El Kutxabank Araski ha presentado esta mañana su campaña de abonados para la temporada 2022-23, en la que, por segundo año consecutivo, congelará el precio de las cuotas con el objetivo de mantener su masa social. Al igual que otros cursos, las renovaciones, que deberán realizarse antes del 31 de julio, tendrán un precio reducido respecto al de nuevos abonados, y la compra del abono deberá realizarse en ambos casos en la página web de venta de entradas del club, araski.entradas.plus.

En el carné de socio estarán incluidos los 15 partidos oficiales de Liga Femenina Endesa que se disputarán en Mendizorroza, con un descuento de más del 45% en el caso de las renovaciones y de más del 35% en el caso de nuevos abonados respecto al precio de taquilla. La renovación y la nueva alta en el caso de los adultos costará 95 y 115 euros respectivamente, 30 y 45 en el caso de los jóvenes nacidos entre 2005 y 2012, y 12 y 10 en el caso de los menores de 9 años. El abono familiar, con dos adultos de la misma familia en primer grado, cuesta 170 y 210 euros, 245 y 304.50 en el caso de añadir un miembro más a la ecuación. También existe la posibilidad de recibir un descuento del 10% en el precio del abono en el caso de invitar a un amigo, tanto en el abono renovado como en la cuota de la nueva alta.

Los carnés serán transferibles a personas de la misma categoría e incluirán ventajas como preferencia en acceso a Mendizorrotza o compra de entradas en pabellones visitantes en el caso de aforos reducidos, preferencia en la inscripción de viajes organizados por el club, descuento del 15% en productos de merchandising, descuento en comercios asociados y la newsletter del club. En caso de no renovar el abono antes del 31 de julio, se liberará ese asiento y se pondrá a disposición de otros abonados, perdiéndose además la posibilidad de obtener el precio reducido de la renovación en caso de volver a abonarse más adelante.