La historia de la camiseta de Villalibre, que entregó a una cuadrilla de despedida de soltero al finalizar el partido contra el Málaga, abre un nuevo capítulo.

El novio se ha casado y ha cumplido su promesa de posar con la camiseta del delantero de Gernika en el día de su boda. Sin embargo, ahora el ya marido y sus amigos tienen una nueva petición para el Búfalo.

Villalibre celebra su último gol ante el Eibar Alex Larretxi

El partido ante el Málaga en Mendizorroza fue todo un carrusel de emociones, especialmente para una cuadrilla de amigos que celebraba una despedida de soltero. El novio estaba ataviado como el 'Búfalo' de Gernika'. Equipación albiazul, larga y frondosa barba -postiza-, txapela y trompeta para convertir al futuro marido en el doble del delantero vizcaíno.

El grupo vestía camisetas naranjas y desplegó una enorme pancarta con una foto de Villalibre y una leyenda a modo de petición: "Asier, me caso. Si me das tu camiseta, me caso con ella... ¡y con ella también!", haciendo un ingenioso juego de palabras. La futura esposa también aparecía en la lona mostrada por la divertida cuadrilla de amigos.

Villalibre cumplió el deseo de un grupo de amigos que acudieron a Mendizorroza con un 'doble' del delantero de Gernika Iñigo Foronda

Al finalizar el partido, el delantero albiazul se acercó hasta ellos y le entregó la tan esperada camiseta, un gesto que tanto el novio como el resto de integrantes de la cuadrilla recordarán para siempre.

Mikel, el novio, ya ha cumplido con su promesa, casarse con la camiseta del Búfalo. Sin embargo, tanto él como sus amigos, tienen una nueva demanda para el delantero cedido por el Athletic en el Deportivo Alavés. Quieren que celebre su próximo gol entrelazando las dos manos simulando la unión de dos anillos.

Entrelazar las dos manos simulando la unión de dos anillos, el curioso gesto con los que esta cuadrilla de amigos pide a Villalibre que celebre su próximo gol.

Entrelazar las dos manos simulando la unión de dos anillos, el curioso gesto con los que esta cuadrilla de amigos pide a Villalibre que celebre su próximo gol. @rogarsie

Para hacer llegar la curiosa petición al futbolista, la cuadrilla de los recién casados ha vuelto a lucir una gran pancarta para trasladar el mensaje, tal y como recogen las redes sociales del Deportivo Alavés y el twitter de uno de los amigos del ya marido.

Ojalá este domingo tenga la oportunidad de cumplir una nueva promesa con un gol ante el Levante. El primer partido de la eliminatoria final en el que el Deportivo Alavés se jugará el pase a Primera.