Un estadio abarrotado y en el que no quepa un alfiler. Una olla a presión. Eso es lo que a priori le esperará al Deportivo Alavés la próxima semana en el Ciutat de València en el choque de vuelta del 'play off' de ascenso ante el Levante.

El cuadro granota quiere convertir su estadio en una caldera en la que ahogar a su rival. Así lo ha hecho saber esta mañana a través de sus redes sociales.

"¡Abonado! Marca el primer gol en el Ciutat de València invitando a tus amigos o familiares al encuentro ante el Alavés", señala el tuit publicado este sábado.

Y es que tal y como reza en la nota de prensa que ha publicado el conjunto levantino, el club busca premiar a sus socios con la posibilidad de estar acompañados por sus seres queridos para dar calor y aliento al equipo en el partido más transcendental del curso.

"El Levante UD, con la finalidad de que el Estadio Ciutat de València marque el primer gol en el encuentro que se disputará el próximo sábado día 17 junio a las 21 horas ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la vuelta de la final del Playoff de ascenso a LaLiga Santander, ha decidido no poner a la venta entradas al público en general y va a activar una promoción para que los abonados continúen ejerciendo de embajadores del club e inviten a su familiares o amigos a acompañar y apoyar al equipo en este decisivo compromiso", reza la nota hecha pública por la entidad granota.

13

En imágenes: Derrota del Alavés ante el Levante (2-0) Redacción DNA

Tal y como recuerda el Levante, el playoff está incluido en el abono, por lo que cada abonado del Levante UD, además, podrá retirar de manera gratuita hasta un máximo de dos entradas de la misma zona de su abono, o una zona inferior, a partir del martes 13 de junio a las 10 horas.

El club informa también que procederá a anular inmediatamente las entradas y los abonos si se identifica un uso indebido de los mismos producidos por una reventa de entradas.

Los abonados que compraron packs de la promoción “Súmalos al ascenso”, para los últimos cinco encuentros de LaLiga SmartBank que se han disputado en el Ciutat de València, podrán obtener hasta dos localidades de manera gratuita por cada pack que adquirieron. Por ejemplo, a un abonado que compró dos packs le corresponden seis entradas (dos entradas por su abono más dos entradas por cada pack).

El reparto de las entradas se mantendrá vigente hasta agotar existencias. Es lo que confía el club. Ver un estadio lleno ante el Alavés en una semana.