El nuevo camino hacia el ascenso para el Deportivo Alavés arrancará este próximo sábado 3 de junio en Ipurua frente al cuadro armero y el club del Paseo de Cervantes quiere facilitar el desplazamiento de sus aficionados para que puedan estar acompañando al equipo en este transcendental duelo correspondiente a la primera eliminatoria del 'play off'.

Por ello, la directiva del conjunto albiazul pondrá a disposición de sus abonados de forma gratuita el servicio de autobús hasta la localidad armera.

Para este partido, la SD Eibar ha puesto a disposición del conjunto vitoriano 306 entradas al precio de 20 euros cada una, que se adjudicarán por sorteo entre todas las personas abonadas que se inscriban previamente en un formulario que ha habilitado el club a través de su web.

306 entradas, 180 para los abonados

De las 306 entradas enviadas a la entidad del Paseo de Cervantes por el Eibar, 180 serán puestas a disposición de sus abonados y el resto serán destinadas a peñas del Alavés y empresas patrocinadoras.

Hay que destacar que el formulario para inscribirse al sorteo de dichas entradas estará disponible desde hoy lunes 29 de mayo hasta mañana martes hasta las 11:00 horas en la web oficial del club y podrán apuntarse únicamente abonados de la temporada 2022-23, tal y como informa el Alavés en su nota de prensa.

Tal y como ha sucedido en ocasiones similares, los abonados que resulten ganadores podrán pasar por la Baskonia-Alavés Store de la Calle General Álava para recoger sus entradas. El plazo para hacerlo será desde el martes 30 (una vez se publiquen los ganadores) hasta el jueves 1 a las 14:00. Será imprescindible presentar DNI (o fotocopia / foto en caso de que la recoja una tercera persona) en el momento de la recogida.

Por último, señalar que el autobús que pondrá el club a disposición de sus abonados de forma gratuita saldrá el sábado 3 de junio a las 15.30 horas desde el parking de Mendizabala y volverá al finalizar el encuentro.