La localidad de Ayllón, en Segovia, ha sido este viernes un auténtico hervidero de rostros famosos. Una de las consideradas bodas del año se ha celebrado en este pequeño pueblo de Castilla y León, y entre los invitados ha estado Joselu.

Muy elegante, el que ha sido hasta ahora jugador del Alavés (abandona el Glorioso siendo, con 36 dianas, su máximo goleador histórico en Primera) no ha faltado al enlace ‘galáctico’ entre el defensa del Real Madrid Dani Carvajal y Daphne Cañizares.

¿Y por qué ha estado Joselu Mato como invitado en esta boda que se ha convertido en toda una cumbre madridista?

Se podría decir que Joselu fue el jugador que propició que Carvajal conociera a la mujer de su vida. Lo que sucede es que al exalavesista le unen lazos familiares muy estrechos con los novios. De hecho, tras el enlace Joselu y Carvajal acaban de convertirse en cuñados.

Joselu y Dani Carvajal, nuevos cuñados

Joselu lleva casado desde el año 2016 con Melanie Cañizares, de ascendencia holandesa y nacida en Mallorca. Y Dani Carvajal ha contraído matrimonio esta tarde precisamente con la hermana gemela de la esposa del exfutbolista del Alavés, Daphne Cañizares.

Joselu y Melanie son padres de dos niños llamados Leo y Lucas a los que también hemos visto en redes sociales animar a su tío en el Santiago Bernabéu.

Carvajal y Joselu se conocieron en el Real Madrid Castilla en el año 2010. Y de alguna manera el exjugador del Deportivo Alavés ha sido el 'Cupido' entre la pareja al ser muy amigo del actual defensa del Real Madrid.

Antes del enlace Melanie Cañizares, la hermana gemela de la novia, posaba junto a su marido Joselu Mato y sus dos hijos con un diseño de alta cosutra realizado por Alejandro de Miguel. Se trata de un vestido ceñido de pedrería coral con escote palabra de honor decorado por una sobrefalda, elaborada en organza de seda fruncida, y desmontable para el baile.

Courtois, Asensio, Jota Peleteiro y Marcos Llorente

Para su gran día, la novia Daphne ha elegido al diseñador Alejandro de Miguel. La modelo y wedding planner se ha casado luciendo el primero de dos diseños clásicos de alta costura que ha elegido con una impresionante falda de princesa.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares llevan juntos 4 años y son padres de un niño

Dani Carvajal y Daphne Cañizares llevan juntos 4 años y son padres de un niño Gtres. Lecturas

Al enlace han acudido numerosos rostros conocidos. Los novios han estado acompañados por unas 250 personas que componen la lista de invitados, entre ellos compañeros de equipo de Carvajal ya que lleva casi diez años formando parte de la plantilla del Real Madrid.

Entre otros, se ha podido ver a la entrada de la finca elegida en Ayllón para el elegante enlace al jugador Marco Asensio y Sandra Garal, Emilio Butragueño, Lucas Vázquez con su esposa Macarena Rodríguez, la pareja formada por el también jugador merengue Nacho Fernández y María Cortés, Jota Peleteiro con su mujer Jessica Bueno, el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente, Laura M. Flores que ha llegado con su amiga Marta Castro (ex de Fonsi Nieto), y el belga Thibaut Courtois.