En el entorno de Salburua, una de las zonas más atractivas de Vitoria-Gasteiz, se presentan dos nuevas promociones que te permitirán elegir el estilo de vida que siempre has deseado. Por un lado, tenemos Nature Pool, un nuevo concepto de urbanización que te ofrece una amplia zona de esparcimiento dotada de una piscina privada.

Nature Pool se destaca por sus exclusivas viviendas en planta con 2-3 dormitorios, dos baños y amplias terrazas. Además, las viviendas en planta baja cuentan con un amplio espacio privado exterior, mientras que los áticos ofrecen asombrosas vistas sobre el sureste de la ciudad. En este proyecto, todas las viviendas, desde las de planta baja hasta los áticos, disponen de espacios exteriores donde podrá disfrutar de la naturaleza sin salir de su hogar.

Nature Pool Liben

Por otro lado, la promoción en el sector de Larrein, junto al Bulevar de Salburua, te ofrece viviendas exclusivas con urbanización privada, garajes y trasteros. Este edificio forma parte de un conjunto residencial con amplias zonas de esparcimiento. La Torre Victori de 13 alturas destaca por su enfoque en el ahorro energético y sus grandes terrazas en viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Vistas desde la terraza Liben

Ambos proyectos han sido auditados por AVITAT Concept© para validar los aspectos saludables de la memoria de calidades, garantizando la calidad en todas las categorías analizadas. Además, tendrá la posibilidad de personalizar los acabados de su vivienda, incluyendo suelos y paredes de cocina y baño, así como el parqué del resto de estancias. La cuidada selección de materiales te permitirá elegir la combinación que mejor se adapte a tus gustos. Para obtener más información y explorar todas las posibilidades, te recomendamos consultar con nuestro equipo técnico.

Equipo técnico de Liben Liben

En cuanto a las características energéticas, ambas promociones cuentan con una calificación energética doble A, tanto en emisiones como en demanda energética. Además, disponen de calefacción individual por suelo radiante mediante un sistema de caldera estanca de alto rendimiento para calefacción y agua caliente sanitaria. También contarás con termostatos ambiente en el salón y los dormitorios, brindándote un control óptimo de la temperatura en tu hogar.

Ambos proyectos se encuentran en fase de comercialización, por lo que te animamos a visitar Liben Inmobiliaria en la calle General Álava 2 bajo de Vitoria-Gasteiz para obtener más información y descubrir todas las ventajas que cada promoción tiene para ofrecerte. Elige tu estilo de vida en Salburua y disfruta de todas las comodidades y opciones que estas nuevas promociones tienen preparadas para ti.

GESTIONA LE VENTA DE TU VIVIENDA ACTUAL

Además de ofrecerte dos opciones atractivas para elegir tu nuevo hogar en Salburua, en Liben Inmobiliaria también nos ocupamos de gestionar todo el proceso de venta de tu vivienda actual. Sabemos lo importante que es coordinar la venta de tu propiedad con los plazos de entrega de tu nueva vivienda, y por eso estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Salón Liben

Si estás interesado en vender tu vivienda actual, te ofrecemos un informe de valoración gratuito. Nuestro equipo de profesionales evaluará las características de su propiedad y obtendrá una valoración precisa y objetiva. Este informe te permitirá tener una idea clara del valor de tu vivienda en el mercado actual.

Una vez que haya obtenido el informe de valoración, trabajaremos en conjunto contigo para coordinar la venta de tu propiedad de manera eficiente. Nos encargaremos de todo el proceso, desde la promoción y publicidad de tu vivienda, hasta la gestión de visitas y la negociación con posibles compradores.

Nuestro objetivo es facilitarte la transición hacia tu nuevo hogar, asegurándonos de que la venta de tu vivienda actual se realice en los plazos adecuados para que puedas disfrutar de tu nueva residencia en Salburua sin contratiempos.

Confía en nuestro equipo de expertos inmobiliarios, con amplia experiencia en el mercado local, para llevar a cabo la venta de tu vivienda de manera exitosa. Nos ocuparemos de todos los detalles, brindándote asesoramiento personalizado y una atención dedicada en cada etapa del proceso.

Liben

No dudes en contactarnos para solicitar tu informe de valoración gratuito y comenzar a gestionar la venta de tu vivienda actual. Estaremos encantados de acompañarte en este importante paso y garantizar una transición suave hacia tu nuevo estilo de vida en Salburua.

Contacto

C/General Álava 2 – bajo, 01005, Vitoria Gasteiz

617.654.540

Infoiben.es

www.liben.es

@libenconfort