Con motivo del Día de la Asociación de Desarrollo Rural (ADR) de Rioja Alavesa que se va a celebrar en la localidad de Labastida el próximo sábado 2 de julio, la empresa eXperientziak de Zarauz ha organizado la actividad Street Scape. Es la tercera vez que esta empresa celebra este juego en Rioja Alavesa. El primer año lo hizo en Elciego, el segundo en Villabuena de Álava y este año lo celebrará en Labastida.

El término Street Scape es cada vez más popular entre la gente joven pero para los que aun no lo conocen podríamos decir que es como una sala de escape al aire libre. Obtendremos un tiempo limitado y en ese tiempo habrá que cumplir un reto resolviendo enigmas.

La sal de la juventud

Dice la leyenda que hay una sal que permite mantenerte joven para toda la vida y con este juego tenemos que ser capaces de encontrarla. Una actividad que, bajo el título 'La sal de la juventud' permitirá visitar todas las calles del centro de Labastida. De esta manera dan la oportunidad a que las personas que no sean del pueblo puedan conocer esta bonita localidad. Un reto en un tiempo limitado que habrá que resolver en un juego de enigmas al melódico precio de 3 euros por persona.

En esta divertida experiencia habrá ocho equipos de cinco personas en cada grupo y en cada una de las dos sesiones, abierto a todos los públicos ya sean familias, grupos de amigos, parejas... La primera sesión será a las 10.00 horas de la mañana y la segunda jugará a las 12.15 horas. El juego comenzará en la plaza de La Paz y recorrerá el centro del pueblo.

La empresa organizadora insiste en que no pensemos que es un juego para niños ya que éstos tendrían que ir acompañados por adultos para poder jugar. Un juego en el que no hay límite de edad y con el que poder sacar al niño que llevamos dentro durante aproximadamente una hora.

Inscripciones

La sala de escape tiene plazas limitadas y sus inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 29 de junio. Para inscribirse tan solo hay que escribir a través de Whatsapp al 680 699 237.

Cartel de la sala de escape en Labastida con motivo del Día de la ADR.