Cuarto Milenio, con Iker Jiménez a la cabeza, estuvo recientemente grabando parte de su nuevo programa en el Puerto de Vitoria. El presentador vitoriano asegura en el avance, emitido este jueves, que lo que le ha traído de vuelta a su tierra natal ha sido "una circunstancia muy curiosa, una de esas carambolas o casualidades".

"Días antes de la emisión del programa sobre carreteras e informes sobre lo extraño ocurría algo en el Puerto de Vitoria. Algo tan grave, tan extraño, que tuve que desplazarme allí de inmediato", sostiene Iker Jiménez.

El suceso, protagonizado hace unas semanas por un motorista que circulaba de noche por la zona, dejó al presentador consternado. "El Puerto de Vitoria no es un enclave normal, aquí han ocurrido demasiadas cosas, quizás esta sea la más extraña que yo he podido registrar", asegura. Para narrarlo, Jiménez contará con el propio protagonista del suceso.

¿La chica de curva? ¿Una aparición fantasmagórica llegada desde el cercano Ochate? Este domingo a las 21.30 horas Cuarto Milenio desvelará el supuesto misterio que asola al puerto que una Vitoria y Trebiño. "Un encuentro en un lugar que puede parecer un lugar cualquiera, pero no", concluye el presentador de Cuarto Milenio.