Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Foronda, un símbolo en la piel

El fundador de la asociación Juntos por Foronda lleva un paso más allá su pasión por el aeropuerto tatuándose la icónica torre

Un reportaje de David Ortega. Fotografía DNA - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El tatuaje en detalle.

El tatuaje en detalle.

Galería Noticia

El tatuaje en detalle.

después de crear la asociación Juntos por Foronda, gestionar varias páginas en redes sociales con información del aeropuerto y acudir siempre que puede a fotografiar los aviones que despegan y aterrizan en la terminal, a Daniel Castro le quedaban pocas cosas por hacer para demostrar su pasión por Foronda. Pero todavía podía ir un paso más.

Aprovechando que mañana celebra su 27º cumpleaños, y tras un tiempo rondándole por la cabeza, este vitoriano decidió que quería “ir más lejos” y tener “un trozo de Foronda” marcado en la piel. Dicho y hecho, el pasado viernes Castro acudió a Bull Tatoo, un estudio de tatuajes ubicado en Logroño, ciudad en la actualmente reside, donde le cincelaron nada menos que la icónica torre de Foronda, que a partir de ahora lucirá para siempre en el gemelo de su pierna derecha.

Una vez mostrado su tatuaje en las redes sociales, este joven alavés está encantado con el recibimiento que ha dado todo el mundo a su nuevo look. “La verdad que a la gente le ha encantado. Algunos dicen que parece que la torre está en llamas (ríe). Estoy muy contento y con más fuerzas de seguir luchando por nuestro aeropuerto”, asegura Daniel Castro a este periódico. “A mis amigos y familiares les ha gustado mucho también, aunque siempre hay alguno que dice que estoy como una cabra. Otros me dicen que, conociendo mi pasión por el aeropuerto, mucho estaba tardando en hacerme el tatuaje”, asegura Castro, que puede decir como pocos que lleva Foronda, literalmente, marcado en su piel.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus