Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Messi no le basta a un barça agotado

El once del ‘Txingurri’ choca contra un Valencia muy bien armado y deja la lucha por la Liga al rojo vivo

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Messi, anoche autor de otro golazo pero demasiado desastido.

Messi, anoche autor de otro golazo pero demasiado desastido. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi, anoche autor de otro golazo pero demasiado desastido.

Valencia 1

Barcelona 1

BARÇA Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin, m, 79), Guedes (Cheryshev, m.11), Gameiro (Rodrigo, m.67) y Batshuayi

VALENCIA Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Artur (Rafinha, m.88), Coutinho (Dembelé, m.84), Messi y Luis Suárez

Goles 1-0, m.2: Garay. 1-1, m.23: Messi

Árbitro González González (comité castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Carlos Soler y Parejo y por el Barcelona a Luis Suárez y Coutinho.

Estadio Mestalla. 46.249 espectadores

valencia- Valencia y Barcelona empataron anoche en Mestalla en un encuentro marcado por la solidez y los destellos del equipo local, y la continuidad y el dominio del visitante, en el que a pesar de la exagerada posesión de balón del cuadro catalán, los locales tuvieron más ocasiones de cara a puerta.

El Barcelona no permitió que su rival tuviera la pelota y el Valencia prefería jugar a la contra, pero el dominio territorial forastero tropezó una y otra vez al borde del área local de un Valencia que, a su vez, no supo aprovechar sus opciones con espacios.

A los 76 segundos de juego, un córner sacado por Parejo fue rematado a gol por Garay tras tocar el balón en Piqué. Tras esa acción, el Barcelona se adueñó del balón.

golazo de messi Ese ritmo de partido, no obstante, se interrumpió con varias acciones puntuales. La primera de ellas fue la lesión de Guedes a los 11 minutos. El Valencia lo acusó.

Y una vez más, de la nada, Messi se sacó un golazo. Túnel de exterior para conectar con el punta, pared y chutazo desde fuera del área a la cepa del poste. Sin embargo, ese poco de Messi, muy cansado como todo el Barça, no le bastó para ganar.- Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus