Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Eibar recobra crédito en un partido loco y muy competido

Stuani, en estado de gracia, anotó los goles del Girona, pero Sergi Enrich puso el definitivo 2-3 tras un duelo repleto de alternativas

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Girona 2

Eibar 3

GIRONA: Bono;Porro (Min. 72, Lozano), Juanpe, Bernardo, Muniesa;Douglas Luiz, Granell, Borja García;Portu (M. 77, Doumbia), Stuani y Aday Benítez (Roberts, Min. 80).

EIBAR: Dmitrovic;Peña, Oliveira, Arbilla, Cote;Orellana (Min. 76, Cucurella), Diop, Jordán, De Blasis;Sergi Enrich (Min. 84, Sergio Álvarez) y Charles (Min. 70, Kike García).

Goles: 0-1: Min. 12;Charles de penalti. 1-1: Min. 40;Stuani. 2-1: Min. 42;Stuani. 2-2: Min. 45;Arbilla, 2-3: Min. 71;Enrich.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla Juanpe, Aday Benítez, Portu, Cote, Jordán, Arbilla y Paulo Oliveira.

Incidencias: Montilivi, 10.569 espectadores.

girona- El Eibar superó al Girona por un ajustado 2-3 en un duelo repleto de alternativas. Charles, Arbilla y Sergi Enrich marcaron los tres tantos del conjunto armero, mientras que Stuani anotó un doblete para el Girona, que solo ha podido sumar dos de los últimos doce puntos.

El Eibar saltó al césped de Montilivi con mucha intensidad y con ganas de enterrar las dudas que habían provocado las dos últimas derrotas. Los futbolistas de Eusebio Sacristán eran incapaces de superar la presión de un rival. El Girona trataba de despertar a través de la posesión del esférico, pero de repente se encontró con un penalti en contra. Lo cometió Aday Benítez, que desvió con las manos un disparo del argentino Pablo de Blasis, y lo transformó el brasileño Charles.

El conjunto local, frustrado por el dominio visitante, trató de reaccionar. Y el protagonista fue, una vez más, el uruguayo Cristhian Stuani, que vive en estado de gracia. En el minuto 40, el 7 del Girona cabeceó un buen centro de Pedro Porro y puso el 1-1, y tan solo dos minutos después el delantero charrúa ponía por delante al cuadro catalán, y ya ha anotado ocho de los diez tantos del Girona.

Pero en el tiempo añadido, Arbilla puso el empate antes del descanso.

El revés encajado no deprimió al Girona, que en el segundo tiempo intentó encerrar al conjunto armero en su propio campo. Àlex Granell y Portu pudieron marcar, pero el Eibar aprovecharía la falta de acierto local para anotar el 2-3 definitivo en el minuto 71, cuando Sergi Enrich remató un centro de Orellana para darle la victoria al cuadro vasco. - A. Segura

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus