Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en agirrelanda

Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Las instalaciones de Aguirrelanda acogieron ayer la celebración de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local.

Las instalaciones de Aguirrelanda acogieron ayer la celebración de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local.

Galería Noticia

Las instalaciones de Aguirrelanda acogieron ayer la celebración de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local.Las instalaciones de Aguirrelanda acogieron ayer la celebración de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local.

celebración.Las instalaciones de Agirrelanda acogieron ayer la celebración de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local. Con la presencia del alcalde, Gorka Urtaran;el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Zapatero, y representantes del resto de formaciones municipales, institucionales fuerzas de seguridad y judicatura. El evento tuvo también aire de despedida para la figura del actual comisario, José Antonio Vicho, quien hace escasas fechas anunció su renuncia al cargo por motivos personales. Aprovechó el comisario saliente para hacer un repaso a las actuaciones policiales bajo su mandato. Remarcó el esfuerzo realizado por los agentes “para mejorar el servicio a la ciudadanía desde la proximidad”, remarcó Vicho. Tanto Urtaran como Zapatero destacaron su contribución profesional y personal en los dos años en los que ha estado al frente de la guardia urbana. “Estamos muy agradecidos al trabajo realizado. Un trabajo encomiable. Cuentas con nuestro apoyo y confianza absoluta”, remarcó el alcalde. Hubo también una entrega de diplomas a cuatro agentes locales jubilados en los últimos doce meses, así como a dos agentes con 20 y 30 años de servicio. Foto: Jorge Muñoz

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus