Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Localizada en Iruñea una niña de 6 años llorando sola en un balcón

ep - Lunes, 1 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 10:29h

Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona.

Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona. (Cedida)

Galería Noticia

Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona.

IRUÑEA. La Policía Municipal de Pamplona intervino este fin de semana para atender a una niña de 6 años que fue localizada a las 2 de la madrugada llorando en un balcón.

Tras ser trasladada a dependencias policiales se pudo comprobar que estaba a cargo de una hermana suya de 16 años y que ésta había abandonado la vivienda dejando en su interior a su hermana de 6 años y a una amiga suya.

Además, durante el fin de semana la Policía Municipal ha realizado 20 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, como por ejemplo la actuación con un joven que se encontraba convulsionando en la vía pública;la de otra joven totalmente desorientada y llorando y que tuvo que ser llevada a su domicilio;con una chica que presentaba un profundo corte en una pierna como consecuencia de la rotura de un cristal y en otra ocasión fue necesario intervenir con un joven debido a su extrema agresividad. De hecho, tuvo que ser evacuado al CHN a requerimiento de sus familiares. En esta intervención resultó lesionado un compañero de Policía Municipal que intentaba sujetar al joven y evitar que siguiera tan agresivo.

También ha realizado la Policía 16 actuaciones por mediciones sonométricas a requerimiento de ciudadanos que no podían descansar. En estos casos, y si el resultado de la medición sobrepasa los límites legales, se abre un expediente sancionador para su tramitación desde el Area de Ecología Urbana y Movilidad.

En algunas de estas intervenciones las molestias provenían de pisos donde se estaban celebrando fiestas de estudiantes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus