Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Manu Marlasca y Cristina Pardo estrenan temporada


R. Lakunza - Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Manu Marlasca

Manu Marlasca

Galería Noticia

Manu MarlascaCristina Pardo.

madrid- En el arranque de la nueva temporada de Liarla Pardo, Cristina Pardo entrevista en exclusiva al rapero Valtonyc, condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo, y sobre el que la Justicia belga decidirá su extradición mañana. El espacio contará también con sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal y Luis Troya, con la nueva incorporación de Inés Paz que hará reportajes de investigación.

“Volvemos con un otoño muy caliente en todo. Yo voy a afrontar la actualidad, es cierto que hay temas que te hacen desear estar en la calle, pero todo son etapas y me gusta lo que estoy haciendo. No todo es plató, he estado haciendo una entrevista a rapero Valtonyc. No estoy de acuerdo con su forma de pensar, pero que el espectador juzgue tras la entrevista. Aun no estando de acuerdo, no creo que nadie deba ir a la cárcel o ser juzgado por lo que diga en un tuit”, ha señalado a DNA Cristina Pardo.

Por otra parte, vuelve Expediente Marlascacon temas de gran actualidad en estos momentos. Se propone descubrir en exclusiva todos los secretos de Félix Steven Manrique, el gurú que mantuvo secuestrada a Patricia Aguilar en Perú. A través del archivo de la secuestrada, el programa desvela las extrañas normas de convivencia familiar que imponía el secuestrador

Por primera vez podrán escucharse por primera vez las promesas de sus adeptas. El espacio que dirige y presenta Manu Marlasca ofrece también en exclusiva las promesas de sus adeptas y habla con la familia de la joven secuestrada y con su psicólogo. El modus operandi de Félix, cómo conseguía engañar a tantas mujeres y todos sus secretos quedan al descubierto. Otros dos temas que tratará la desaparición del niño pinto de Málaga y el asesinato de José Ardines, concejal de Llanes. - R. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus