Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un empate que no deja satisfecho a nadie

Valencia y Betis siguen sin despegar y sellan las tablas en Mestalla

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

valencia- Valencia y Betis igualaron sin goles en un partido intenso y trepidante, pero en el que apenas se registraron ocasiones de gol y que fue de color bético en la primera mitad y del valencianista en la reanudación.

El partido midió a un Betis que quería tocar el balón ante un Valencia que cifraba sus posibilidades en la contra, aunque en el tramo final del choque se invirtieron las tornas y mandó más el conjunto local.

Inui en el primer periodo tuvo la más clara para el equipo sevillano y Parejo envió un balón al larguero en el segundo periodo.

El partido dio comienzo con un dominio absoluto del Betis, que se adueñó del balón, con circulaciones rápidas y precisas, y supo encontrar muchos espacios para jugar en superioridad, ante un Valencia que corría detrás de la pelota sin hacerse con ella.

Esta tónica de juego se mantuvo hasta el ecuador del primer periodo, cuando Inui tuvo la mejor opción para su equipo, en una jugada en la que el futbolista japonés dribló al meta del Valencia, pero Piccini evitó el gol sobre la misma línea de meta.

Tras esa jugada el partido se niveló un poco como consecuencia de las interrupciones por faltas y tarjetas que rompieron el ritmo de los béticos, pero también porque el Valencia consiguió que la posesión del rival bajara y amortiguar así el dominio absoluto del con junto de Quique Setién.

La tónica se mantuvo en la reanudación. El Betis tenía las ideas más claras, pero no tenía al Valencia tan a su merced. Al partido le faltaba un gol para invertir dinámicas. Pudo llegar en el 54, cuando Parejo mandó al larguero.

El final fue intenso. Un partido de ida y vuelta en el que nadie renunció a buscar el gol, pero nadie lo encontró. - Efe

VALENCIA: Jaume Doménech, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Ferran Torres (Min. 63, Guedes), Parejo, Kondgobia (Min. 14, Wass), Cheryshev (Min. 78, Batshuayi), Gameiro y Rodrigo.

BETIS: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Canales, Guardado, Boudebouz (Min. 78, Lo Celso), Inui (Min. 63, Joaquín) y Sanabria (Min. 68, Sergio León).

Árbitro: Hernández Hernández (Colegio de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Ferran Torres, Parejo, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby y Batshuayi;y por el Betis a Sanabria, Guardado y Pau López.

Incidencias: Unos 40.000 aficionados en Mestalla.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus