Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Shields regresa con un esguince

El alero baskonista adelanta su vuelta por su percance con la selección de Dinamarca

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Shields ha sido uno de los más destacados en pretemporada.

Shields ha sido uno de los más destacados en pretemporada. (Foto: Baskonia)

Galería Noticia

Shields ha sido uno de los más destacados en pretemporada.

Vitoria- El jugador del Kirolbet Baskonia Shavon Shields ha adelantado el regreso de su compromiso en la ventana Fiba con la selección de Dinamarca por un esguince leve en el tobillo derecho. Este contratiempo impedirá al jugador disputar con el combinado danés el segundo partido de este parón. Shavon regresará hoy a Vitoria para reincorporarse a la dinámica del primer equipo.

En el primer partido ante Suecia, correspondiente al pre-clasificatorio para el Eurobasket 2021, el azulgrana cuajó una grandísima actuación al sumar 26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y acabó con una torcedura en su tobillo derecho que le obligará a volver a casa.

Las pruebas preliminares hablan de un leve esguince, que será contrastado por los servicios médicos baskonistas en los próximos días, por lo que no se trata de una lesión preocupante. Shields ha sido uno de los jugadores más destacados durante la pretemporada baskonista, en la que ha brillado por sus capacidades técnicas y versatilidad en la cancha, además de su efectividad en el lanzamiento. Ahora el norteamericano de madre danesa podría perderse la Supercopa Endesa que disputará el conjunto azulgrana en Santiago el próximo fin de semana.

Pedro Martínez, que se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento y las cualidades de Shields en entrevistas ofrecidas en los últimos días, tendrá que buscarle un sustituto en el quinteto si su ausencia se confirma. Este contratiempo se suma a los de Garino, todavía lesionado, y de Granger, que ha arrastrado las molestias que ya le martirizaron el curso pasado durante toda la pretemporada. - Efe/ A.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus