Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Vital por Álava clausura temporada con cinco actividades

La iniciativa cultural visitará La Puebla de Arganzón, Salinas de Añana, Zurbano, Villanueva de Valdegovía y Zuazo de Kuartango

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- El programa Vital por Álava de la Fundación Vital pondrá punto final este fin de semana a su decimocuarta edición. Esta iniciativa culmina cumpliendo su objetivo de acercar la cultura a todos los rincones del territorio además de servir de plataforma a artistas locales. Para este fin de semana, hay previstos un recital coral, dos conciertos y otras dos representaciones teatrales en La Puebla de Arganzón, Salinas de Añana, Zurbano, Villanueva de Valdegovía y Kuartango.

La programación dará comienzo hoy en la iglesia de La Puebla de Arganzón con las voces de la Coral Ahots Argiak (20.00 horas). Ya el sábado la primera cita tendrá lugar a las 19.00 horas en el colegio público Gobea de Villanueva de Valdegovía. Teatro Paraíso interpretará allí su primera actuación de este fin de semana. Una hora más tarde, este programa se desplazará a Salinas de Añana y Zurbano. La plaza de la localidad salinera acogerá el concierto de La Orkestina MV mientras que los componentes de B3 Dixieland harán lo propio en la plaza de Zurbano. La jornada dominical contará con otro espectáculo de Teatro Paraíso (18.00 horas en el salón del Ayuntamiento).

La decimocuarta edición de Vital por Álava comenzó en mayo. Desde entonces se han sucedido más de 90 actuaciones musicales, corales, de danza y de teatro de acuerdo a las preferencias mostradas por los distintos ayuntamientos de 64 localidades alavesas. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus