Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

César Wagner da inicio a la Semana de la Biodanza

Se celebrarán diferentes actividades gratuitas hasta el 22 de septiembre en los centros cívicos

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Niños practicando biodanza.

Niños practicando biodanza. (J.A.MARTÍNEZ)

Galería Noticia

Niños practicando biodanza.

Vitoria- Hoy tendrá lugar la conferencia de César Wagner, director de la escuela de Biodanza más antigua del mundo, que servirá como aperitivo del inicio de las actividades programadas para la novena edición de la Semana de la Biodanza, que se celebrará en diferentes centros cívicos de la ciudad del 17 al 22 de septiembre.

La biodanza es una técnica corporal que ayuda a conocer y desarrollar el potencial de forma divertida, grupal y en conexión con la vida, invitando sus ejercicios a la integración entre la música, el movimiento y la vivencia. Así, este programa empezará esta misma jornada con la charla Historia de a Biodanza a cargo de César Wagner, doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona. Tres días después, la Semana tendrá continuidad con una clase abierta de Carlos Orellana en el centro cívico de El Pilar. Un día después, el turno será para Rakel Ampuia en el centro cívico de Lakua. Allí, al igual que su predecesor en el programa, tutelará una clase abierta.

Ya el 20 septiembre, la clase abierta corresponderá a Elena Marcos en el centro cívico Salburua. El día después, la clase abierta será para mayores de 55 años con Carlos Orellana. Después habrá una clase abierta a cargo de Begoña Fernández en el centro cívico Ibaiondo. Por último, el día 22, la clase abierta de Juan José Miguélez tendrá lugar en el centro cívico Judimendi.

Todas las actividades tendrán lugar a las 19.00 horas, salvo la clase para mayores de 55 que será a las 10.30 horas.

Para encontrar más información sobre la disciplina, los organizadores de la Semana de la Biodanza aconsejan revisar las webs www.biodanzaescuelaoficial.com y eninfo@biodanzavitoria.com. - DNA / Foto: DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus