Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Abelardo entrenador del deportivo alavés

"Es difícil meterle gol al Valladolid"

Preguntado por Guidetti ha destacado que "cada vez está mejor", pero ha comentado que lo necesitan "al 100 %"

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 15:28h

Abelardo observa a sus jugadores durante el encuentro ante el Espanyol.

Abelardo observa a sus jugadores durante el encuentro ante el Espanyol.

Galería Noticia

Abelardo observa a sus jugadores durante el encuentro ante el Espanyol.

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha señalado este viernes que "es difícil meterle gol al Valladolid", su próximo rival en la cuarta jornada de LaLiga Santander. El asturiano ha apuntado que el plantel pucelano "es un equipo que ha demostrado solidez" y que ha hecho "tres partidos buenos para un debutante en la categoría".

Vitoria. El técnico babazorro ha avisado de que el Valladolid es un rival directo del Alavés y ha considerado que el partido "es importante para seguir sumando".

Preguntado por el sueco John Guidetti ha explicado que los 45 minutos que ha jugado en la selección le han venido muy bien, ha destacado que "cada vez está mejor", pero ha comentado que lo necesitan "al 100 %", por lo que ha reclamado que "tiene que mejorar su rendimiento respecto a los dos primeros partidos".

"Han sido dos semanas buenas en las que hemos entrenado muy bien, nos ha venido fenomenal", ha agradecido el preparador alavesista, que ha advertido de que el duelo ante los vallisoletanos será "difícil porque tienen la moral por las nubes".

El "Pitu" ha manifestado que el Valladolid "es un equipo que está muy bien trabajado", que el año pasado hizo "muy buen fútbol", pero ha reconocido que la Primera División "es diferente".

"En los primeros partidos de liga hemos estado peor a nivel defensivo que ofensivo, no hemos sido lo sólidos que me gustaría a pesar de tener 4 puntos", ha expresado el gijonés, que ha reconocido que le gustaría "tener posesiones más largas" en ataque.

A pesar de todo, ha asegurado que lo que busca siempre es que lleguen "tantas veces o más que el rival" a la portería contraria.

Para concluir, Abelardo ha indicado que firmaría "quedar decimocuarto en la clasificación" al final de la temporada, al tiempo que le ha restado importancia al estado del césped del Nuevo Zorrilla, del que tanto se habló durante el encuentro entre el Real Valladolid y el FC Barcelona.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus