Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
actriz, influencer...

Paula Echevarría hasta en la sopa, omnipresente

Si su relación con David Bustamante nos empalagó, su omnipresencia ahora nos empacha sin remedio

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Paula y Miguel Ángel, en ‘Velvet’.

Paula y Miguel Ángel, en ‘Velvet’.

Galería Noticia

Paula y Miguel Ángel, en ‘Velvet’.

Madrid-Paula Echevarría ha empezado fuerte el curso escolar de los famosos. Que sepamos no tiene proyecto entre manos a corto plazo, pero sale en las revistas más que cualquier otra actriz a pleno rendimiento. En sus últimas apariciones la hemos visto llevando a su hija al colegio y haciéndose la colega de otras madres. Todo ello muy natural y con notarios de por medio, fotógrafos, eso para que quede constancia de que ejerce de madre.

También tiene opinión sobre la felicidad de su ex. Quiere para él la felicidad pregona al viento, como que va a decir lo contrario y quedar como una bruja piruja. de eso nada, que hay que mantener la imagen. En su blog también nos ofrece consejos y crea tendencias. Muestra sus fotos de verano, su imagen siempre impecable...

En fin, que empieza a ser un poco cansina de ver. Muestra siempre esa sonrisa de dentífrico perfecto y desea que a todo el mundo le vaya bien. Es cierto que se pone una prenda y como sea asequible se agota allá donde se venda. Un ejemplo a seguir para muchas.

Durante años vendió a diestro y siniestro la felicidad matrimonial y a muchos chirriaban los besos y caricias que se prodigaba la pareja Bustamente-Echevarria. Finalmente, se desmoronó el soufflé sentimental, demasiado azúcar.

Ahora, su compañero de Velvet,el actor Miguel Ángel Silvestre, alaba su buen gusto y dice que se ha convertido en la asesora de moda de su madre. ¡Lo que faltaba! Pero bueno, si lo de la interpretación y la publicidad le va mal siempre puede ser un personal shopper.De verdad, qué empacho el de esta mujer. - R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus