Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
baloncesto femenino

Urieta reclama “un paso adelante” a Pardo y García

continuidad Ambas jugadoras repiten en la plantilla y se muestran ambiciosas

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Laura Pardo, Pérez Barrientos y Molinuevo, en plena celebración tras la materialización del ascenso.

Laura Pardo, Pérez Barrientos y Molinuevo, en plena celebración tras la materialización del ascenso.

Galería Noticia

Laura Pardo, Pérez Barrientos y Molinuevo, en plena celebración tras la materialización del ascenso.

vitoria- El RPK Araski ha logrado mantener a cinco jugadoras de la primera plantilla del año pasado, entre ellas la vizcaína Izaskun García y la alavesa Laura Pardo. Tanto una como la otra se mostraron “contentas” y “felices” de la oportunidad que el club les ha dado de seguir un año más ligadas al proyecto araskizale, capitaneado de nuevo por Made Urieta.

La técnico se mostró contenta por la continuidad de Izaskun y aseguró que la quiere dar mucha responsabilidad para que coja las riendas del equipo. La definió como una jugadora “eléctrica, defensora e inteligente en los movimientos en la cancha”.

En cuanto a Laura, la entrenadora la considera “la jefa del vestuario” pero al igual que con la vizcaína dijo que la alavesa también tiene que dar un paso en lo que a responsabilidad se refiere. Resaltó su inteligencia aunque reconoció que le gustaría que perdiera la desconfianza que tiene en su tiro.

García agradeció al club y a su entrenadora la confianza mostrada en ella. Se mostró segura de poder llevar al equipo más arriba que la temporada pasada y aseguró que luchará por ello. Concluyó su intervención diciendo que este año tienen plantilla para luchar por todo lo que se propongan.

Pardo comunicó que ha aparcado su vida profesional para dedicarse exclusivamente al baloncesto, su gran pasión. Dice estar “ilusionada” y espera “aprovechar” la oportunidad que le ha dado el club araskizale. Terminó afirmando que el equipo de este año la puede beneficiar en su estilo de juego.

ARABERRI Por otro lado, el Sáenz Horeca disputó en la tarde de ayer su tercer amistoso de pretemporada. Los de Antonio Herrera se impusieron al CB Clavijo por un claro 103-88. Con la de ayer los gasteiztarras cuentan todos los duelos de preparación de la próxima campaña por victorias. - I.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus