Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
presidente de saski baskonia

Querejeta: "El equipo es más completo, sobre todo en la línea interior"

El mandatario ha sido realista y ha reconocido que "conseguir la Euroliga es una posibilidad que se enfría" viendo otros presupuestos

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:31h

Josean Querejeta, Gorka Urtaran, Ramiro González y Bingen Zupiria posan con el trofeo de la Euroliga.

Josean Querejeta, Gorka Urtaran, Ramiro González y Bingen Zupiria posan con el trofeo de la Euroliga. (@Baskonia)

Galería Noticia

Josean Querejeta, Gorka Urtaran, Ramiro González y Bingen Zupiria posan con el trofeo de la Euroliga.

El presidente del Kirolbet Baskonia, Josean Querejeta, ha analizado este jueves la nueva plantilla del conjunto baskonista, de la que ha dicho que es "un equipo más completo que la temporada pasada, sobre todo en la línea interior".

Vitoria. Tras la presentación del trofeo de la Euroliga, el máximo mandatario azulgrana ha indicado que "todavía es un poco pronto" para hacer valoraciones, aunque ha señalado que es un equipo en el que "hay jugadores nuevos con experiencia en Europa" y ha apuntado que habrá que dar "un poco de tiempo" a otros que, como Darrun Hilliard, no la tienen.

"Pensamos que darle una continuidad al equipo está bien pero creo que los equipos siempre necesitan cambios porque se requieren jugadores que puedan introducir competitividad a aquellos que llevan un tiempo y sobre todo a aquellos que se sientan muy seguros de su puesto", ha opinado el presidente.

Querejeta ha sido realista y ha reconocido que "conseguir la Euroliga es una posibilidad que se enfría un poco cuando lees las cifras que manejan algunos equipos".

"Si visteis las cifras que manejan algunos equipos de no muy lejos, os daréis cuenta de la dificultad que tiene esta competición y de la dificultad que tiene llegar a jugar una Final Four", ha explicado.

Sin embargo ha recordado que el Baskonia ya ha jugado cinco fases finales europeas e incluso en la primera edición de la Euroliga, que se disputó con un sistema de "playoff", también disputaron la final.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus