Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
jony jugador del alavés

"Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa"

Ha aventurado que el duelo ante los pucelanos será "un partido que se decidirá por detalles"

Efe - Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 16:51h

Jony celebra el 2-1 marcado ante el Espanyol

Jony celebra el 2-1 marcado ante el Espanyol

Galería Noticia

Jony celebra el 2-1 marcado ante el Espanyol

El jugador del Alavés Jonathan Rodríguez "Jony" ha incidido este jueves en que el conjunto albiazul tiene que "dar un paso adelante fuera de casa", con vistas al próximo enfrentamiento lejos de Mendizorroza, ante el Real Valladolid.

Vitoria. El extremo del Glorioso, que es un futbolista fijo en las alineaciones de Abelardo Fernández, ha dicho que se siente "muy a gusto y acoplado en el equipo".

"El 'míster' nos pide que seamos incisivos y descarados, por lo que intento hacer eso", ha expresado el asturiano, que ha reconocido que a veces se precipita "en los últimos metros" y que tiene que "mejorar".

Ha apuntado que el inicio del equipo "es muy bueno" porque los dos primeros partidos fueron ante rivales muy complicados, Barcelona y Betis, y posteriormente consiguieron vencer a Espanyol que venía de una "pretemporada perfecta", tras ganar al Valencia.

"El parón ha venido bien para recuperar a gente que estaba tocada, armar más al equipo y corregir los errores que cometimos en anteriores partidos", ha manifestado el futbolista zurdo, que se fija en los dos próximos partidos del Alavés, ante Real Valladolid y Rayo Vallecano, "dos rivales directos por el objetivo de la permanencia".

Preguntado por la incógnita sobre si se jugará el encuentro ante el Rayo en Vallecas, Jony ha indicado que "es diferente jugar en Vallecas o en otro", pero ha considerado que "el mayor perjudicado sería el equipo local", ya que a los albiazules, al jugar fuera, les a da igual hacerlo en una plaza o en otra.

Ha explicado que los babazorros no forman un equipo que vaya a tener la posesión del balón en muchas fases del partido porque son "fuertes en las transiciones y en los contraataques", pero ha apuntado que el "Pitu" les pide "tener más tiempo el balón porque si no el desgaste y el trabajo físico es mayor".

Jony Rodríguez ha aventurado que el duelo ante los pucelanos será "un partido que se decidirá por detalles", así que ha reclamado concentración para este envite.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus