Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga de naciones

Sául y Asensio lideran a la nueva España

goleada La llegada de Luis Enrique al banquillo reactiva a la selección, que recupera su mejor fútbol

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Marco Asensio celebra uno de los dos goles que marcó ayer.

Marco Asensio celebra uno de los dos goles que marcó ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Marco Asensio celebra uno de los dos goles que marcó ayer.

ESPAÑA De Gea, Carvajal (Azpilicueta, m.75), Nacho, Ramos, Gayà;Busquets (Rodri, m.59), Ceballos, Saúl (Thiago, m.65);Isco, Rodrigo y Asensio.

CROACIA Kalinic, Vrsaljko (Rog, m.20), Mitrovic, Vida, Pivaric;Brozovic (Pjaca, m.63), Rakitic, Perisic, Modric, Kovacic y Santini (Livaja, m.71).

Goles 1-0, m.24: Saúl. 2-0, m.33: Asensio. 3-0, m.35. Kalinic, en propia puerta. 4-0, m.49: Rodrigo. 5-0, m.57: Ramos. 6-0, m.70: Isco.

Árbitro Benoit Bastien (FRA): Amonestó por Croacia a Santini y Brozovic.

Estadio Martínez Valero;33.732 espectadores.

ELCHE- La selección española se dio un festín en el Martínez Valero de Elche tras golear a Croacia en la segunda jornada de la Liga de Naciones gracias al excelente partido de Saúl Ñíguez y Marco Asensio, los grandes protagonistas del segundo triunfo de la era Luis Enrique, una auténtica fiesta de La Roja que sigue recuperando el crédito perdido en el Mundial de Rusia.

Esta España es otra España. No hay dudas después de asaltar Wembley y golear a la vigente subcampeona del mundo. El combinado nacional tuvo más puntería que fútbol, pero tardó muy poco en inclinar la balanza a su favor cuando el marcador le dio la razón. Asensio, Ceballos, Isco y Saúl se lo pasaron en grande en lo que fue un serio correctivo a los croatas.

Ni Modric, ni Rakitic, ni la brillantez que demostró el cuadro ajedrezado en el pasado Mundial, pudieron detener el vendaval de España.

Isco, sobre quien recae el papel de guía de la nueva selección, provocó la admiración del Martínez Valero con un control exquisito antes de marcar su gol. El malagueño no tuvo piedad y cerró el segundo test de la ‘nueva’ España. Un equipo que ha encajado muy bien la llegada de Luis Enrique al banquillo, vitoreado en los minutos finales por el público de Elche. Un equipo que recordó sus mejores tiempos: el fútbol de salón, los goles y el estilo que hace ocho años llevó a bordar la única estrella que luce en el pecho. - E.P.

RESULTADOS

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus