Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Regresos al trabajo marcados por las múltiples ausencias

próxima jornada alavés y valladolid comienzan a preparar su duelo del domingo con bajas

T. Sierra - Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Valladolid y Deportivo Alavés regresaron ayer al trabajo para preparar el duelo del domingo.

Valladolid y Deportivo Alavés regresaron ayer al trabajo para preparar el duelo del domingo. (Foto: Valladolid)

Galería Noticia

Valladolid y Deportivo Alavés regresaron ayer al trabajo para preparar el duelo del domingo.

vitoria- Tras un extraño fin de semana marcado por la ausencia de competición en la Primera División, los equipos tratan de ir recuperando paulatinamente la normalidad para encarar el reencuentro con la Liga tras el parón motivado por los compromisos internacionales de las selecciones. Sin embargo no resulta sencillo, ya que prácticamente todos se ven afectados en mayor o menor medida por los problemas derivados de este particular virus.

Deportivo Alavés y Valladolid no son una excepción y aunque ambos volvieron al trabajo en la tarde de ayer para comenzar a preparar el encuentro que les enfrentará el próximo domingo en tierras castellanas, sus respectivos regresos estuvieron marcados por las múltiples ausencias con las que los llevaron a cabo.

En el caso de la escuadra de Mendizorroza, Abelardo continuó sin poder contar con los tres futbolistas que han sido citados por sus respectivos combinados nacionales. Y es que tanto Antonio Sivera con la selección española sub’ 21 como John Guidetti con Suecia y Guillermo Maripán con Chile disputan hoy martes los partidos que marcarán el punto final de su éxodo. Tampoco se encuentra todavía en Vitoria el ghanés Twumasi, que viajó a su país para completar unas gestiones con su pasaporte. A estas se suma la baja por lesión de Borja Bastón, que deberá permanecer varias semanas en la enfermería.

No es mucho mejor la situación en el caso del Valladolid. Así, en la sesión vespertina que dirigió Sergio González no participaron Borja, Joaquín ni Verde. Borja se recupera de un esguince de tobillo que se produjo en el amistoso del pasado jueves ante el Athletic, mientras que los dos últimos sufren molestias musculares. En cualquier caso, en el club blanquivioleta confían en que puedan ser de la partida ante El Glorioso. Lo mismo que Unal y Cop, que regresarán el miércoles a Pucela tras disputar sus respectivos compromisos con Turquía y Croacia. Por último, el técnico manchego pudo contar ya ayer con Ivi, que se reincorporó a la actividad normal con el resto del grupo tras haberse perdido las últimas sesiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus