Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Goian presenta su programación 2018-2019

El acercamiento a las nuevas tecnologías es una de las novedades que trae el nuevo curso

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Colegio Ramón Bajo.

Colegio Ramón Bajo. (Foto: A.L.)

Galería Noticia

Colegio Ramón Bajo.

Vitoria- El 1 de octubre se pondrá en marcha un nuevo curso para Goian, el proyecto socioeducativo centrado en el ámbito del ocio, en el Casco Viejo de Vitoria. Para Goian, la diversidad es un hecho, la realidad es diversa y el barrio también, explica el colectivo. Basándose en esta afirmación, quiere fomentar una convivencia basada en el respeto de la diferencia, euskera, participación, coeducación, diversidad y cuidado mutuo.

Este nuevo curso escolar empieza con el impulso económico del convenio firmado entre el Ayuntamiento y Goian, “lo que ha repercutido en ampliar los retos y objetivos del proyecto”. Así, destacan sus responsables actividades deportivas, como fútbol sala, baloncesto, juegos cooperativos, psicomotricidad y escuela de pelota vasca. Las opciones culturales abarcan bailes urbanos, circo, taller musical y de pintura. Otra de las apuestas de este curso es el acercamiento a las nuevas tecnologías (manejo de blogs, edición de vídeos y participación en emisiones de radio).

El cuarto pilar lo compone una nueva actividad ambiental y la programación de salidas. Otro de los retos es que vecinos compartan sus conocimientos sobre cocina, fútbol, expresión corporal o crianza, en actividades gratuitas. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus