Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
un presupuesto de 147.145 euros

Vitoria instalará un ascensor en la escuela infantil Haurtzaro para mejorar su accesibilidad

El ascensor tendrá capacidad para ocho personas y dispondrá de espacio para dos carros de niño

EUROPA PRESS - Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 11:59h

Escuela Haurtzaro.

Escuela Haurtzaro. (Foto: J.R.G.)

Galería Noticia

Escuela Haurtzaro.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado este viernes el expediente de contratación de obras para la instalación de un ascensor en la escuela municipal de educación infantil Haurtzaro, ubicada en el Casco Medieval, con el objetivo de mejorar su accesibilidad. El departamento de Administración Municipal ha sacado a concurso esta obra con un presupuesto de 147.145 euros y un plazo de ejecución aproximado de 150 días naturales.

VITORIA. Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el objeto del proyecto es garantizar la accesibilidad a todas las plantas del edificio que, además del centro educativo, también acoge un recurso de atención del departamento de Políticas Sociales y Salud Pública.

El ascensor tendrá capacidad para ocho personas, dispondrá de espacio para dos carros de niños y será apto para personas con movilidad reducida.

Este será el segundo elevador que el Ayuntamiento instalará esta legislatura en escuelas infantiles municipales, después de poner en marcha en octubre de 2017 el ascensor de la escuela infantil de Zaramaga.

VESTUARIOS DE BOMBEROS Por otro lado, el departamento de Administración Municipal también ha sacado a concurso las obras de reforma de vestuarios para equipos de protección en el parque de Bomberos por 82.350 euros, así como el acondicionamiento de un local para uso como almacén municipal en la calle Puerto de Barazar, con un presupuesto de 64.065 euros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus