Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
de la obra social fundación vital

La Fundación Idiomas abre sus matrículas hasta el día 28

La gran novedad de este curso es ‘Idiomas live’, que permite una enseñanza en un entorno más lúdico

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Dos jóvenes estudiando idiomas.

Dos jóvenes estudiando idiomas.

Galería Noticia

Dos jóvenes estudiando idiomas.

Vitoria- Inglés, francés, alemán, chino, árabe o idiomas para personas mayores de 55 años. Ya no hay excusas para no aprender otra lengua que no sea la de Cervantes tras la vuelta de vacaciones, y menos este año, en el que el Instituto Idiomas de Vitoria, de la obra social de la Fundación Vital, arrancará en octubre un nuevo curso cargado de novedades, entre ellas Idiomas Live, que tras la reorganización de los horarios va a permitir añadir a su completa oferta formativa otro tipo de actividades más prácticas y lúdicas, como proyección de películas, charlas, talleres y otras propuestas, siempre adaptadas por niveles.

La entidad de la Fundación Vital, que abre hasta el 28 de septiembre el período de matriculación para el nuevo curso 2018-2019, continúa ofreciendo importantes novedades. A las habituales clases de inglés, francés y alemán tanto para adultos como para escolares, se sumarán por tercer año clases de iniciación al chino y al árabe, así como inglés comercial. El plazo de matriculación concluirá el 28 de septiembre.

“Nuestro modelo de cursos y niveles facilita la planificación a medio y largo plazo del aprendizaje de idiomas, haciendo que nuestros alumnos adquieran la cualificación adecuada en el momento adecuado para poder presentarse a exámenes oficiales, asesorándolos en todo momento sobre los plazos y requisitos para presentarse a cada uno de ellos”, explican desde la Fundación Vital.

Se trata -destacan- de “una enseñanza de calidad”, avalada por una experiencia de 50 años (1967-2017). Actualmente, imparte inglés para todo tipo de alumnos, niños y adultos, a partir de 7 años (que han supuesto el eje central de actuación del centro) y alemán, francés, árabe y chino para mayores de 12. El número de alumnos ronda los 1.500 alumnos cada año, siendo más de la mitad de ellos menores de 14 años.

Asimismo, las personas interesadas podrán acceder a clases de inglés comercial (business english). En el caso de titulados universitarios o de FP de Grado Superior, y con la idea de facilitar su empleabilidad laboral, la Fundación Idiomas y la Fundación Vital pusieron en marcha hace dos cursos un programa de becas de inglés comercial, dotadas para este nuevo curso con 600 euros cada una. El nivel mínimo de acceso para estas becas será de B1 demostrable mediante certificado o prueba de nivel.

Además, la Fundación Idiomas va a reeditar este verano una nueva edición del programa Explorers, diviértete en inglés. Esta iniciativa está dirigida a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años para que aprendan inglés a la vez que se divierten. Se trata de unas colonias urbanas desde el 26 de junio al 21 de julio, con la posibilidad de nuevo este año de inscribirse por semana, en las que de lunes a viernes y en horario de 10.00 a 14.00 horas asistirán a clases de inglés durante una hora diaria en la sede de la Fundación y realizarán después actividades culturales, deportivas y manualidades.

Las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en inglés, francés y alemán desde este mismo mes, pueden formalizar su matrícula en la sede de la Fundación, en el número 1 de la calle Monseñor Estenaga (junto a Jesús Obrero), en horario de 17.30 a 21.00 horas. - A. Salazar

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus