Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
deportivas y culturales

Más de 50 actividades para este curso en Iruña Oka

Como novedad, el programa oferta a los vecinos dos nuevas modalidades de zumba

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Participantes de la sesión de zumba en la plaza Nueva.

Participantes de la sesión de zumba en la plaza Nueva.

Galería Noticia

Participantes de la sesión de zumba en la plaza Nueva.

nanclares- El Ayuntamiento de Iruña Oka ha presentado la programación de actividades culturales y deportivas para el curso 2018/19, una completa oferta que incluye más de 50 propuestas adaptadas a la demanda de todos los vecinos del municipio.

Por una parte, la oferta deportiva municipal experimentará importantes novedades. En primer lugar, las propuestas aumentan hasta alcanzar la cifra de 21 actividades que abarcan todos los aspectos del ejercicio físico y la salud. Todas las actividades deportivas pasarán a depender del centro deportivo Arrate y se desarrollarán en sus instalaciones. Por tanto, para tomar parte en las mismas será imprescindible ser socio del club deportivo. Asimismo, todas las actividades experimentarán una reducción en su coste.

Como en años anteriores, la actividad reina de la instalación será la escuela de natación. Para la temporada 2018/19 se ofertan un total de 250 plazas entre las diferentes categorías. 58 de ellas irán destinadas a iniciación, 49 al nivel básico, 49 al nivel intermedio y 50 al nivel avanzado, mientras que se ofrecerán 20 plazas para máster y 25 en la modalidad de matronatación.

En cuanto a las novedades deportivas, destaca la presencia de strong by zumba y aquazumba, dos modalidades de alta intensidad de la ya conocida actividad de zumba, que permite ampliar el abanico de posibilidades de esta disciplina. También se ofertarán, destinadas a los más pequeños, capoeira infantil, dancing kids y jiu-jitsu, una modalidad de arte marcial orientada a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo, que ya arrancó con una gran aceptación en el pasado ejercicio.

Además, como en temporadas anteriores se ofertan clases dirigidas de aquagym, k-fit, spinning, zumba, oreka-fit, espalda sana, core, gap, pilates, tai-chi, yoga e hipopresivos. El concejal de Deportes, Mikel Pérez Santamaría, destaca la variedad de la oferta y la inclusión de nuevas actividades para satisfacer la demanda de todos los vecinos. “Nuestro objetivo es ofrecer actividades para todos los públicos. Así, tenemos desde actividades más populares hasta otras más novedosas, como yoga, core o las distintas modalidades de zumba”, subrayó ayer. - P.J.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus