Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
posibilidad de aprender euskera

Elburgo oferta sus nuevos cursos y talleres

Dibujo, pintura, canto, cerámica, costura y teatro son algunas de las disciplinas del programa

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Elburgo abre su oferta de talleres para el nuevo curso.

Elburgo abre su oferta de talleres para el nuevo curso.

Galería Noticia

Elburgo abre su oferta de talleres para el nuevo curso.

elburgo- El Ayuntamiento de Elburgo ha presentado la oferta de talleres para el próximo curso en el que se incluye actividades como dibujo y pintura, teatro, euskera, canto o costura, entre otros.

La oferta incluye un taller de dibujo y pintura dirigida a chavales mayores de 5 años en el que aprenderán las distintas técnicas pictóricas y comenzarán a manejar los pinceles o el carboncillo. Tendrá lugar del 2 de octubre al 28 de mayo en el multiusos Landederra.

En la oferta de manualidades se incluye un taller de cerámica dirigido a mayores de 16 años. Con un máximo de 10 personas por grupo, el curso tendrá lugar de octubre a mayo. Como novedad este año se incluye un taller de costura que dará comienzo en el Ayuntamiento el 2 de octubre y se prolongará hasta el 16 de abril. Impartido por Argia, asociación de mujeres de Elburgo, el costo del taller será íntegramente destinado al proyecto que la asociación tiene en Nicaragua con el grupo Xochil Acatl, un grupo de mujeres que ayuda a las mujeres rurales de Nicaragua en temas de salud, enseñanza y empoderamiento.

Nuevamente, el Ayuntamiento de Elburgo organizará un taller solidario cuyo objetivo es elaborar diferentes materiales y objetos para su recaudar fondos. Dirigido a mayores de 16 años se prolongará del 4 de octubre a junio. Los vecinos del municipio tendrán, asimismo, la oportunidad de formarse en el taller de teatro que se impartirá entre el 4 de octubre y el 20 de junio en la sede del Ayuntamiento. En esta actividad se trabajará el desarrollo corporal y psicomotriz, y se potenciará la creatividad, memoria, imaginación y compromiso con el grupo. En el apartado musical, tres son las disciplinas que se impartirán a lo largo del próximo curso. En el apartado de lenguaje musical habrá varios grupos y, además, los vecinos de Elburgo tendrán la posibilidad de asistir a un grupo de canto en el que elegir entre coral u ochote. - E. San Pedro

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus