Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
SEGUNDA B

Primera derrota para el C.D. Vitoria

Los de Gordobil caen por la mínima ante el Tudelano

María Mendoza - Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Los jugadores del Tudelano celebran el tanto del triunfo de Tony Gabarre.

Los jugadores del Tudelano celebran el tanto del triunfo de Tony Gabarre. (María Mendoza)

Galería Noticia

Los jugadores del Tudelano celebran el tanto del triunfo de Tony Gabarre.

Tudelano 1

Vitoria 0

TUDELANO Pagola, Julen Arellano, Meseguer, Lalaguna, Iñaki Jiménez, Adán (Bravo, min.46), Ion Vélez (Soto, min.77), Ibai Ardanaz, Óscar Vega (Lázaro, min.27), Diego Royo y Tony Gabarre.

VITORIA M. Areitio, Serbio Camus, Roger Escoruela, Álex Malón, Juan Kaiser, Atienza (Miguel, min.59), Luis Lara, Ángel López (Urko, min.86), Koldo Obieta (Cipetic, min.46), Alain Ribeiro y Xesc Regis.

Goles 1-0, min.66: Tony Gabarre

Árbitro Alberto Lou. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Meseguer y Lalaguna, y a los visitantes Álex Marón y Urko.

Estadio Ciudad de Tudela. Se interrumpió el partido para que los jugadores de ambos equipos y el árbitro se hidrataran.

tudela- El Vitoria perdió ayer por la mínima ante el Tudelano (1-0). El balón volvió a rodar en el Ciudad de Tudela tras el parón veraniego. El Tudelano, que este año presenta varias caras nuevas, acudía a la cita ante el Vitoria con la necesidad de no volver a tropezar en este inicio de temporada, tras su derrota ante el Bilbao Athletic. Y, aunque no fue tarea fácil para los blanquinegros, finalmente se hicieron con una victoria por la mínima (1-0). La tarde transcurrió con altas temperaturas, lo que provocó que ninguno de los dos equipos pudieran desplegar su mejor juego. Comenzaron los visitantes peligrosos en sus contras, aunque lo cierto es que ni unos ni otros gozaron de grandes ocasiones en el primer tiempo. Los vascos tuvieron su mejor oportunidad en un centro-remate de Ángel López que no encontró dueño.

El calor aguantado durante el choque tuvo que ser remediado a la media hora de juego, cuando el colegiado paró el encuentro para que jugadores y cuerpo arbitral pudieran refrescarse y beber agua. Poco más quedó destacar del primer tiempo, que concluyó con un gol anulado a Tony Gabarre por fuera de juego.

La reanudación comenzó con un Vitoria más dominador con el esférico. Como ya ocurriera en el inicio del primer tiempo, los azulgranas salieron con mayor motivación de cara a la portería de Pagola, aunque sin demasiado peligro en el remate final. Y es que hubo que esperar veinte minutos para ver el primer disparo entre los tres palos de la segunda parte, aunque no precisamente de los hombres de Igor Gordobil. Fue nuevamente Gabarre que, esta vez sí, conseguía, con un disparo cruzado tras un centro de Jiménez por la derecha, que su tanto subiera al marcador. El gol pareció levantar a los blanquinegros, que se animaron en sus llegadas al área adversaria. Fueron Bravo y Arellano por la banda izquierda los que más lo buscaron, en balones colgados que no encontraron rematador. Sin embargo, la tarde y las circunstancias no quisieron que el marcador volviera a moverse y, a pesar de las pocas ocasiones generadas por unos y otros, los tres puntos quedaron en Tudela.

Los navarros volverán a jugar en casa la próxima semana, donde recibirán a la Gimnástica Torrelavega, rival que viene de empatar a 0 con el siempre potente Bilbao Athletic, que venía de derrotar al Tudelano en la primera jornada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus