Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tercera división

El San Ignacio arranca un meritorio punto

ESFUERZO Los de Llona se pusieron por delante dos veces y el Sestao empató en el último minuto

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

SESTAO RIVER Barandiaran;Gago, Huete (m.76 Pascual), Murua, Jonma;Jaime, Huidobro (m.46 Monteiro), Aitor Villar, Álvaro Martín (m.64 Jimeno);Eneko Rubio y Óscar Martín.

SAN IGNACIO Aritz Castro;Peciña, Roselli, Mérida, Lluis Llacer;Gualda, Beñat León (m.63 Rodrigo Rivas), Abde (m.70 Vieites), Otu;Gutiérrez y Sobrido (m.46 Jon Ander).

Goles 0-1 Roselli (m.44), 1-1 Óscar Martín (m.53), 1-2 Rodrigo Rivas (m.71), 2-2 Pascual (m.90).

ÁrbitroGonzález Guerra. Enseño cartulina a Eneko Rubio y Villar, del Sestao y a Abde, Roselli, Gutiérrez y Mérida, del San Ignacio.

Estadio Partido jugado en Las Llanas ante unos 1.000 aficionados.

sestao- El San Ignacio arrancó ayer de Las Llanas un gran punto ante el Sestao, uno de los favoritos del grupo a estar entre los cuatro primeros al final de temporada. La escuadra vitoriana estuvo cerca de sumar su segunda victoria de la temporada, pero en el último minuto vio cómo Pascual ponía el 2-2 definitivo en una acción personal. El cuadro verdinegro dominó la primera parte e hizo que Aritz Castro fuera el mejor del conjunto alavés. El joven portero realizó varias paradas de mérito y evitó que los vizcaínos se pusieran por delante en el marcador.

Óscar Martín tuvo en su cabeza una gran opción de haber superado al cancerbero vitoriano, pero su remate se marchó rozando el poste tras un centro desde la derecha. Sin embargo, el San Ignacio logró ponerse por delante al borde del descanso en un corner que lanzó Gutiérrez y cabeceó Roselli obteniendo su segundo gol del campeonato.

De esa forma logró igualar el duelo el River en la segunda parte. El citado Óscar Martín sí que pudo esta vez batir a Castro y poner de paso las tablas en el luminoso. Pero la escuadra de Adurza no se arrugó en ningún momento y buscó la victoria. Llona dio entrada a Vieites y Rodrigo Rivas y tuvo premio.

LLEGA EL EMPATEEl fornido delantero colombiano arrancó desde el costado izquierdo con el balón en sus pies marchándose de todos los rivales que le salieron al paso antes de superar también a Barandiaran y poner el 1-2 en una gran jugada. Y cuando ya cantaba victoria el San Ignacio llegó el 2-2. Pascual robó un balón en el centro del campo y culminó por bajo su cabalgada para colocar el resultado anteriormente mencionado. - Mikel Uriarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus