Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división laliga

El Barça se da un festín ante el Huesca

GOLEADA | El Huesca al menos pudo celebrar a lo grande su primer gol en el Camp Nou, a los tres minutos

Francisco Ávila - Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

l delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (2d), celebra con sus compañeros tras marcar el 6-2 ante el Huesca

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (2d), celebra con sus compañeros tras marcar el 6-2 ante el Huesca (EFE)

Galería Noticia

l delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (2d), celebra con sus compañeros tras marcar el 6-2 ante el HuescaEl defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué (d), lucha por el balón frente al defensa del Huesca, Jorge Pulido (i).El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (i) lucha el balón con Torres, del Alavés.

Barcelona 8

Huesca 2

BARCELONA: Ter Stegen;Sergi Roberto, Piqué, Umtiti (Lenglet, min.65), Jordi Alba;Busquets (Min. 76, Arthur), Coutinho, Rakitic (Min. 71, Arturo Vidal);Dembélé, Suárez y Messi.

HUESCA: Werner;Luisinho, Etxeita, Pulido, Miramón;Álex Gallar (Min. 65, Rubén Semedo), Musto, Melero, Moi Gómez;Cucho Hernández (Min. 72, Chimy Ávila) y Longo (Min. 58, Serdar).

Goles: 0-1: Min. 3;Cucho Hernández. 1-1: Min. 16;Messi. 2-1: Min. 25;Pulido (propia puerta). 3-1: Min. 39;Luis Suárez. 3-2: Min. 43;Gallar. 4-2: Min. 49;Dembélé. 5-2: Min. 52;Rakitic. 6-2: Min. 61;Messi. 7-2: Min.81;Alba 8-2: Min. 90+2;Luis Suárez, de penalti.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Luisinho, Musto y a Arturo Vidal.

Incidencias: Camp Nou, 72.892 espectadores.

barcelona- Con una amplísima goleada y una gran actuación coral, sobre todo en la segunda mitad, el Barcelona hizo pagar la novatada al Huesca al que derrotó por 8-2, un tanteo que le permite irse al primer parón del campeonato como líder por mejor diferencia de goles.

Dos goles de Messi, otros dos de Luis Suárez y uno de Dembéle, Rakitic y de Jordi Alba, además del logrado por Pulido en propia puerta, resumen la relación de goleadores del Barça, y eso que tuvo que remontar, ya que el Huesca se adelantó en el marcador en el minuto 3. Bajo la batuta de Messi, los de Valverde brillaron aprovechando las bandas, donde estuvo a un altísimo nivel Jordi Alba, autor de un tanto y de dos asistencias, en el primer partido después de haberse quedado fuera de la selección.

La puesta en escena del Huesca fue un sueño para los de Leo Franco. Sin dejarse impresionar ni por la escena ni por el rival, los oscenses se gustaron tanto de salida que en tres minutos se adelantaron en el marcador. Fue toda una declaración de intenciones, un canto al juego colectivo, al buen posicionamiento sobre el campo y también a la efectividad. Todo nació con un centro desde la derecha de Miramón al segundo palo, una descolgada de Longo y la aparición del Cucho Hernández para despertar al Camp Nou.

El Huesca desmontó a un dormido Barça, pero poco a poco los de Valverde fueron entrando en acción. Coutinho y Rakitic tuvieron más protagonismo, pero menos que Leo Messi que traslado su tienda de operaciones al centro del campo y desde allí empezó a dar lecciones magistrales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus