Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Rubi entrenador del espanyol

“El Alavés es un equipo muy intenso, con calidad”

Rubi El técnico del Espanyol afirma que su equipo puede ganar a cualquiera

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Rubi, entrenador del Espanyol.

Rubi, entrenador del Espanyol.

Galería Noticia

Rubi, entrenador del Espanyol.

Barcelona- El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, afirmó ayer en rueda de prensa que “el cambio más grande” en su equipo es que ahora sus jugadores creen que pueden “ganar a cualquiera y jugar bien al fútbol”, por lo que van “a por todos los partidos”.

El técnico, que es consciente del buen momento del equipo tras ganar al Valencia, alertó de todos modos del peligro del Alavés: “Cuenta con velocidad en las bandas, delanteros rápidos, juega bien al contragolpe y ataca bien los espacios. Es un conjunto intenso y no podemos relajarnos”.

La receta contra el Valencia le funcionó al Espanyol, que apostó por un once muy ofensivo, y podría continuar en Mendizorroza. “Si veo que el bloque necesita un cambio de planteamiento lo hago. Podemos hacer algún retoque o darle continuidad, hago lo que pienso que es más conveniente para el equipo”, explicó el preparador blanquiazul.

El responsable del banquillo del Espanyol también ensalzó la labor de Abelardo Fernández al frente del Deportivo Alavés. “Ya hizo un gran trabajo el año pasado y ha demostrado que se sabe adaptar a lo que cree conveniente en cada compromiso”, admiró.

Rubi, por otra parte, desveló el cambio de rutina de entrenamiento, al hacer coincidir el horario de trabajo con el del partido: “Al jugar a las 16.15 horas hay que comer cuatro horas antes y hacerlo sólo el mismo día del choque puede ser un contratiempo. Los jugadores deben acostumbrarse”. - Efe/A.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus