Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
antena 3

Karlos Arguiñano, nuevo fichaje de ‘El Hormiguero 3.0’

Nuria Roca, Carlos Latre y Javier Botet acompañarán también a Pablo Motos en esta temporada

Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Karlos Arguiñano, en el cartel promocional del programa de Pablo Motos.

Karlos Arguiñano, en el cartel promocional del programa de Pablo Motos. (Foto: Atresmedia)

Galería Noticia

Karlos Arguiñano, en el cartel promocional del programa de Pablo Motos.

madrid- El Hormiguero 3.0 regresa a las noches de Antena 3 a partir del 3 de septiembre y lo hace con Nuria Roca, Carlos Latre, Karlos Arguiñano y el especialista de Hollywood Javier Botet como nuevos colaboradores.

Con la aspiración de mantenerse como líder de su franja horaria (21.45 horas), el programa que presenta Pablo Motos vuelve con su decimotercera temporada tras el parón veraniego y lo hace con Penélope Cruz como madrina el lunes, según informa la cadena en una nota.

A los colaboradores ya conocidos por los espectadores se unen Nuria Roca como consultora del público, Carlos Latre como entrenador de imitadores y responsable de la sección El teléfono escacharrado de imitaciones, Karlos Arguiñano con un “teléfono rojo” que conectará su programa de cocina con El Hormiguero y el especialista de Hollywood Javier Botet como La Criatura.

Completan la plantilla formada por Trancas, Barrancas y Petancas;Pilar Rubio y sus retos extremos, Yi Bing y sus historias sobre China, Ernesto Sevilla con sus tráileres sin documentación, Marta Hazas y sus hallazgos que facilitan la vida, Manolo Sarria y sus cajas y Dani Rovira buscando hogar para perros abandonados. También continúan Marron con su espacio sobre tecnología e innovación, Juan y Damián con sus sketches al límite de lo políticamente correcto, Jandro con su magia, Cristina Pardo con sus “zascas”, El Monaguillo con su humor, el Mago Yunke con sus trucos, Luis Piedrahita desmontando a los grandes timadores de la historia, Ana Morgade pendiente de Internet y Rubén jugándose el tipo en los desafíos más peligrosos.

El Hormiguero 3.0 también ha renovado a sus monologuistas de cabecera -Dani Fontecha, J. Vaquero, Alex Clavero y Jesús Manzano-, recibirá a estrellas nacionales e internacionales y seguirá apoyando causas solidarias. Con una media del 14,6% de cuota y 2.728.000 seguidores, inaugura temporada con el corto Asesinato en El Hormiguero Express. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus