Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Silencio en las oficinas de Correos

Compañeros recuerdan a la trabajadora fallecida el martes en accidente laboral mientras hacía el reparto

Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- Los compañeros de la trabajadora eventual de Correos fallecida el pasado martes en Vitoria cuando hacía el reparto de correspondencia al colisionar su motocicleta con una furgoneta mostraron ayer sus condolencias con concentraciones silenciosas por este accidente laboral.

CCOO había llamado a los trabajadores en Álava a secundar unos paros en silencio por turnos para mostrar el respeto y duelo a la familia de la fallecida. Fuentes de esta central explican que con esta convocatoria, gestionada por CCOO pero que no lleva la sigla de ninguna central, se quería dar protagonismo a los trabajadores para que salieran a las puertas de los centros durante unos cinco o diez minutos a mostrar su pesar por lo ocurrido. Según explicó ayer un portavoz de este sindicato presente en el centro de Correos ubicado en Jundiz, la convocatoria fue secundada mayoritariamente. Además de este acto, las centrales sindicales han organizado una concentración hoy ante la oficina principal de Correos en Vitoria.

Ayer por la tarde se celebró el funeral por la trabajadora fallecida, Irene H.M., de 38 años. La empleada murió al colisionar su motocicleta contra una furgoneta en el polígono vitoriano de Jundiz el pasado martes. El conductor de la furgoneta dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le hicieron. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus