Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

En prisión un joven por agredir a otro con una navaja

Los hechos sucedieron de madrugada durante una discusión fuera de un bar de Portal del Rey

Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Exterior de la cárcel de Zaballa.

Exterior de la cárcel de Zaballa. (Alex Larretxi)

Galería Noticia

Exterior de la cárcel de Zaballa.

vitoria- Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron en la tarde del domingo a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en agresión utilizando un arma blanca, en concreto, una navaja de siete centímetros de hoja, que pudieran ser calificadas como tentativa de homicidio. El juez decretó ayer su ingreso en prisión preventiva. Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas, cuando durante el transcurso de una discusión, en el exterior de un establecimiento hostelero de la calle Portal del Rey, uno de los implicados se abalanzó contra la víctima, un varón de 24 años, lanzándole varios golpes, y causándole heridas con el arma blanca de diversa consideración en la mandíbula, espalda, costado y brazos.

El agresor, acompañado de otras tres personas, abandonó rápidamente el lugar, hacia la céntrica calle Francia. Por su parte, el agredido se percató de que sangraba de manera abundante en la zona del cuello y del costado, y se dirigió por sus propios medios al Hospital Santiago. En el trayecto hacia el centro hospitalario fue observado por una patrulla de Policía Local que se interesó por su estado y por lo sucedido.

Con los datos facilitados por la víctima, así como por diversos testigos que se encontraban en el lugar de la agresión, y tras realizar diversas investigaciones, incluyendo las redes sociales, el presunto autor de los hechos ha sido identificado y detenido. Tras la confección de las oportunas diligencias para el esclarecimiento de los hechos, fue presentado ayer en el Juzgado de Guardia.

accidentes de tráfico Durante las últimas 24 horas, además, se han registrado once accidentes de tráfico en Gasteiz entre los que han resultado heridas cinco personas. Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de un accidente de una bicicleta, producido sobre las 15.30 horas cuando el conductor circulaba por la calle Eskoriatza. Al parecer, de forma repentina, se partió la tija del sillín de la bicicleta y cayó sobre el tubo, produciéndose lesiones en el muslo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus