Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
ángel garrido presidente de la c. de madrid

“Hay margen para terminar las obras”

El popular cree que el Rayo-Alavés se podrá jugar en Vallecas

Asier Pérez - Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El Estadio de Vallecas

El Estadio de Vallecas

Galería Noticia

El Estadio de Vallecas

“Vamos a intensificar el trabajo para acortar los plazos y tenerlo todo listo para el día 22” “Cuando se ve un problema que conlleva inseguridad hay que tomar soluciones”

Madrid- El pasado lunes se supo que el partido del próximo sábado 1 de septiembre entre Rayo Vallecano y Athletic se aplazaría debido al mal estado del Campo de Fútbol de Vallecas. El estadio está en obras y los aficionados que acudieron al primer encuentro del Rayo como local esta temporada se encontraron con unas instalaciones llenas de escombros, ladrillos y polvo. De hecho, un niño de cuatro años se precipitó por el hueco de una valla, lo que le provocó varios rasguños y puso en evidencia la necesidad de cerrar el campo temporalmente.

La empresa encargada de las obras había pedido que el plazo de construcción, en un principio previsto para mediados de septiembre, se prolongara hasta octubre, lo que supondría la imposibilidad de disputar el partido contra el Alavés del 22 de septiembre y recibir al Espanyol el 28. Sin embargo, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, y el presidente de la Comunidad de Madrid, propietaria del recinto deportivo, Ángel Garrido, esperan que se cumplan los plazos previstos en un primer momento.

“Para minimizar el daño que se le está haciendo a la imagen del Rayo vamos a intentar intensificar el trabajo para acortar los plazos y tenerlo todo listo el día 22, siempre que no se pierda ni un ápice de calidad en la reforma”, anunció Presa en unas declaraciones a la Cadena Ser. Ángel Garrido, por su parte, dijo ayer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que “hay margen para que las obras se completen antes del encuentro contra el Alavés”. En cualquier caso, el presidente de la Comunidad de Madrid ve positivamente las medidas que se han tomado: “Se ha hecho lo que se debía hacer. Cuando se ve un problema que puede conllevar inseguridad para las personas, se toman soluciones”, concluyó Garrido, optimista acerca de la resolución del asunto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus