Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
segunda jornada

Un intenso Celta supera al Levante

El equipo gallego no ha perdido nunca en esta categoría en el Ciutat de València

Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Celebración de uno de los goles del Celta.

Celebración de uno de los goles del Celta.

Galería Noticia

Celebración de uno de los goles del Celta.

LEVANTE: Oier, Coke, Robert Pier, Postigo, Toño García, Jason (Dwamena, m.59), Doukouré (Prcic, m.46), Campaña, Morales, Bardhi (Rochina, m.71) y Roger.

CELTA: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Júnior Alonso, Lobotka, Beltrán, Iago Aspas (Boufal, m.67), Maxi Gómez (Dennis Eckert, m.90) y Pione Sisto (Okay, m.82).

Goles: 0-1, m.10: Pione Sisto. 0-2, m.34: Maxi Gómez. 1-2. m.78: Morales, de penalti.

Árbitros Hernández Hernández (Comité canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Campaña y Rober Pier y a los visitantes Hugo Mallo y Sergio Álvarez.

Incidencias partido de la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 21.122 espectadores.

valencia- El Celta se llevó con justicia los tres puntos en juego (1-2) ante el Levante para seguir con la gran racha del equipo gallego en el Ciutat de València donde no ha perdido en Primera División, en esta ocasión tras un efectivo y serio partido ante un rival que tuvo sus opciones pero nos las aprovechó.

Fue la primera derrota de Paco López con el Levante en casa desde que se hiciera cargo del equipo en el ultimo tercio de la pasada Liga en el que ganó todo los partidos en casa para firmar una sobresaliente recta final de campaña

Dos goles en el primer tiempo dejaron el partido encarrilado al Celta ante un Levante que buscó los tres puntos pero careció de efectividad y acierto ante la meta de Sergio Álvarez.

Los dos equipos salieron con fuerza y en busca del gol, con un Celta incisivo que avisaba en los primeros minutos con dos ocasiones tempraneras a las que respondió el Levante con rapidez por mediación de Morales.

Pero el Levante se metió en el partido gracias a un gol de penalti de Morales tras un derribo de Sergio sobre Dwamena, si bien todos los esfuerzos locales en la recta final por al menos sumar un punto fueron inútiles ante un férreo Celta. - Efe

etiquetas: celta, laliga, levante

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus