Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
2ª B

Un punto con muy buenas sensaciones

TABLAS | El Vitoria empata ante el Arenas en un encuentro que tuvo varias fases con ocasiones para los dos equipos

Mikel Uriarte - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El Vitoria debutó ayer en Ellakuri en su segunda temporada en Segunda B.

El Vitoria debutó ayer en Ellakuri en su segunda temporada en Segunda B. (Foto: C.D. Vitoria)

Galería Noticia

El Vitoria debutó ayer en Ellakuri en su segunda temporada en Segunda B.

C.D. Vitoria 0

Arenas 0

C.D. VITORIA Markel Areitio;Camus, Malón,Kaiser, Roger;Atienza, Mari (m.76 Urko), Luis Lara, Jaime Dios (m.52 Obieta);Ángel López (m.92 Ribeiro) y Xesc.

ARENAS Talledo;Raúl Espinosa, Alberto González, Llarena, Óscar Seoane;Uche, Markel Lozano;Jordan Sánchez (m.71 Urkiza), Uranga, Zamorano y Etxaniz (m.62 Güemes), (m.78 Azkue).


Árbitro Sesma Espinosa (comité riojano). Amonestó a Malón del Vitoria y a Alberto González, Espinosa y Markel Lozano, del Arenas.

Estadio Primera jornada de Liga del grupo dos de Segunda B celebrada en Ellakuri ante unos 350 aficionados.

laudio- El Club Deportivo Vitoria sumó ayer su primer punto de la nueva temporada tras empatar (0-0) en Ellakuri ante el Arenas. El estreno de su nueva casa no estuvo acompañado de una victoria que durante varios minutos del primer tiempo e inicio del segundo mereció. Sin embargo, la puesta en escena del partido fue mejor por parte del cuadro arenero. Más intenso el bloque dirigido por Jabi Luaces gozó de su primera gran oportunidad a los cuatro minutos. Una internada de Zamorano por el lado izquierdo terminó con un duro lanzamiento que impactó en el larguero de la portería de Markel Areitio. Más dudas que certezas en el bando local dieron lugar a una mejor imagen por parte de su oponente. El Arenas volvió a merodear el 0-1 tras un pase de Seoane que Etxaniz remató con un bonito gesto obligando al cancerbero durangarra del Vitoria a intervenir para evitar la celebración de la parroquia visitante que se acercó hasta Llodio. Pero poco a poco los de Igor Gordobil fueron ganando metros y a la media hora gozaron de su primera ocasión clara, en un remate de cabeza de Mari tras un centro de Luis Lara desde la derecha que se fue cerca del poste del arco de Talledo. Espoleó esa acción al filial del Eibar, que fue mejor en el tramo final del primer tiempo. Así, Kaiser tuvo también la posibilidad de haber marcado en un disparo que tocó un defensa cuando cogió portería y que finalmente acabó en corner. El control de los minutos iniciales del segundo acto fue para el Vitoria. Una mala salida del portero del Arenas no la convirtió Xesc en gol gracias a un defensor vizcaíno que mandó el balón a saque de esquina. Malón envió el esférico por encima del larguero tras un disparo desde dentro del área tras otro corner y el choque parecía decantarse más para los locales que para su oponente.

Pero Uche avisó de cabeza después de la falta botada por Zamorano y el duelo volvía a equilibrarse por momentos. Camús se incorporó al ataque tras un robo en el centro del campo y su slalom no tuvo el premio deseado, mientras que en el suspiro final Alberto González remató dentro del área pequeña encontrándose con Markel Areitio para lamento del Arenas. En suma, reparto de puntos en un encuentro que tuvo diferentes fases de dominio de ambos contendientes y que sirve al Vitoria para comenzar la nueva temporada inaugurando al menos su casillero de puntos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus