Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Buenas sensaciones

Patrick Twumasi, un halo de luz

El ghanés dio muestras de su velocidad y verticalidad en los siete minutos que disputó contra el Betis y estuvo a punto de anotar el gol de la victoria

Asier Pérez Alex Larretxi - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Twumasi recibe los ánimos de su compatriota Wakaso durante en encuentro contra el Betis.

Twumasi recibe los ánimos de su compatriota Wakaso durante en encuentro contra el Betis.

Galería Noticia

Twumasi recibe los ánimos de su compatriota Wakaso durante en encuentro contra el Betis.

Vitoria- Patrick Twumasi protagonizó una de las noticias positivas de la visita del Betis a Mendizorroza el pasado sábado. El extremo ghanés, fichado este verano procedente del Astana kazajo, dispuso de sus primeros minutos en partido oficial con la elástica albiazul. El futbolista de 24 años entró en el minuto 86 con la difícil labor de sustituir a Jony, que había sido el futbolista que más peligro le había creado a Pau López hasta ese momento. Twumasi no dejó pasar la gran oportunidad y aprovechó al máximo sus primeros minutos en una gran liga europea. En un saque en largo de Pacheco, el africano tocó su primer balón y estuvo a punto de besar el santo en su debut. Arrancó desde el centro del campo, les ganó la espalda a los defensas béticos en carrera y se plantó con el esférico en el borde del área. El extremo no se lo pensó dos veces y disparó con mucha potencia al palo corto, en un latigazo que obligó a Pau López a lucirse para salvar el empate.

Competencia ferozA partir de ahí, controló un par de balones en la línea de cal e intentó desbordar a Tello, sin éxito. Su desparpajo y potencia dejaron sensaciones muy positivas, pero tendrá difícil convencer a Abelardo para hacerse un hueco en el once titular. En estos momentos, las dos bandas tienen nombre y apellidos. Por la derecha Ibai Gómez, uno de los pesos pesados del vestuario, es prácticamente intocable y Jony, una de las sensaciones en este arranque liguero, es el dueño de la izquierda.

Otra opción sería colocarlo en la pareja de delanteros. En su presentación el ghanés declaró sentirse cómodo jugando de nueve y daría mayor presencia al equipo al contraataque. Sin embargo, con cuatro puntas disputándose el puesto, se antoja difícil que Abelardo apueste por ello. De momento, tendrá que conformarse con actuar como revulsivo saliendo desde el banquillo. El técnico asturiano, por su parte,cuenta con una bala más en la recámara para tratar de revolucionar el final de los partidos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus