Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Iceta pide estar junto al Papa “en estos duros momentos”

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

bilbao- El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ha pedido a los fieles estar junto al Papa ante “estas circunstancias difíciles y complicadas en la Iglesia”. Según el obispado bilbaíno, el obispo de Bilbao presidió ayer en Dublín la eucaristía concelebrada por el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez;el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán y el obispo auxiliar de Iruñea, Juan Antonio Aznárez en la iglesia de la Inmaculada Concepción, con los fieles de las diversas diócesis españolas que han acudido a participar en el Encuentro Mundial de las Familias.

En su homilía monseñor Iceta destacó que este viaje no es fácil para el Papa por las circunstancias “difíciles y complicadas” de la propia Iglesia y pidió a los fieles sostener al Papa “como lo hicieron los apóstoles con Pedro”. Les solicitó que oren por Francisco, por la Iglesia y porque la situación “nos haga crecer en deseo de santidad”. Unas 700 personas, entre ellas la delegación de la Diócesis de Bizkaia que acudió a Dublín, tomaron parte en la eucaristía celebrada en la capital irlandesa. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus