Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Fallece una guipuzcoana en accidente en México

La vecina de Idiazabal, que visitaba Cozumel junto a su pareja, sufrió junto a éste un siniestro con una moto

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

dONOSTIA- Idiazabal está de luto por la muerte de una vecina de 34 años en un accidente de motocicleta en México, que estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, también natural de este pueblo guipuzcoano, cuando sufrió un siniestro que le costó la vida. El joven resultó herido y permanece hospitalizado.

Los hechos ocurrieron a las 18.00 horas de este jueves en la isla de Cozumel, que se encuentra frente a Cancún, en el Caribe mexicano. Es muy habitual que los turistas cojan un ferry para llegar a esta isla y alquilen una motocicleta para recorrerla durante el día. Precisamente este era el plan de los dos jóvenes de Idiazabal, que se hospedaban en un hotel en la Riviera Maya y que habían accedido a esta isla a pasar una jornada de vacaciones.

Al regresar del sur al norte de la isla por la carretera costera, la joven que conducía la motocicleta perdió el control del vehículo e impactó contra un taxi, que al parecer circulaba por encima del límite de velocidad establecido. Ambos fueron trasladados a varios centros hospitalarios, pero por desgracia la joven falleció en el hospital a causa del grave traumatismo craneoencefálico sufrido. Su pareja se “encuentra estable”, “medicamente se encuentra muy bien”, informaron a Efe desde la oficina de atención al paciente. Según estas mismas fuentes, el conductor del taxi fue atendido por los paramédicos y la Policía lo puso bajo custodia, mientras se investigan las causas del accidente. - R.Gabilondo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus