Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“El equipo ha trabajado duro para conseguir un punto importante, pero hay margen de mejora”

Martín El canterano se queda con la segunda mitad, en la que fueron más reconocibles

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Martín tuvo que defender las internadas de Inui.

Martín tuvo que defender las internadas de Inui. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

Martín tuvo que defender las internadas de Inui.

Vitoria- El lateral derecho alavesista se mostró contento por haber conseguido puntuar ante un equipo de la calidad del Betis: “Sabíamos que era un partido en el que nos iba a tocar sufrir. Ellos son todos futbolistas muy ofensivos, hemos salido dubitativos pero los hemos conseguido frenar en la segunda parte”. El canterano valoró positivamente el cambio de imagen del equipo tras el descanso. “En la segunda parte nos hemos parecido más a lo que queremos ser, sólidos atrás e intensos en la presión”, dijo el gasteiztarra. “Hemos corregido errores y basculado de manera más ordenada. Queremos que Mendizorroza sea nuestro fortín”. El defensa alabó también la actuación de Fernando Pacheco: “Es una suerte tenerlo, es todo un seguro atrás”.

El guardameta extremeño coincidió con Martín en la valoración del resultado: “Hemos hecho un buen partido, estoy contento con el punto conseguido. La temporada pasada nos costó mucho empezar a puntuar y tuvimos la suerte de darle la vuelta. Ocurrió una vez y seguramente no vuelva a pasar”. Para Pacheco, el equipo sigue sin estar al cien por cien físicamente, por lo que irá mejorando con el paso de los días.

Rubén Sobrino fue más positivo en la valoración de los primeros 45 minutos: “Para mí en la primera parte también hemos tenido buenos momentos. Hemos arriesgado presionando arriba y nos han cogido la espalda, pero también nosotros hemos creado ocasiones. Quizá nos ha faltado un poco de pausa”. El delantero no dispuso de ocasiones claras, ya que cuando el Alavés recuperaba el balón tenían “demasiados metros por delante hasta la portería rival”. Sin embargo, al manchego no le preocupa la falta de gol: “Todos queremos marcar y los delanteros más todavía, pero es mejor no pensar en ello, jugar bajo presión es peor. Ojalá llegue cuanto antes”. En cuanto a su titularidad en las dos primeras jornadas, Sobrino no cree que sea indiscutible para Abelardo: “No hay nadie intocable. El entrenador sabe que lo voy a dar todo en cada partido”, concluyó.

Los futbolistas piensan ya en el siguiente partido en casa contra el Espanyol que, según Martín, es “otro equipo de mucho nivel. Queremos hacernos fuertes en casa e intentaremos conseguir los tres puntos”. Será importante conseguir un buen resultado antes del parón. - Asier Pérez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus