Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Por perder un partido no vamos a cambiar nuestra idea de juego”

El entrenador del Betis espera enderezar el rumbo hoy contra el Alavés en Mendizorroza

Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Quique Setién

Quique Setién (Foto: LaLiga)

Galería Noticia

Quique Setién

“Tenemos una ilusión enorme por hacer un gran papel este ejercicio, hemos mejorado en algunas cosas”

Sevilla- El entrenador del Betis, Quique Setién, llega a Mendizorroza con ganas de redimirse de la derrota por 0 a 3 sufrida contra el Levante en su estreno liguero: “Estoy decepcionado, pero no vamos a cambiar nuestro estilo por perder uno, dos o tres partidos, espero enderezar el rumbo contra el Alavés”. El cántabro no cree que su equipo mereciera la derrota en la jornada inaugural, y, en su opinión, han “mejorado en algunas cosas respecto a los comienzos del año pasado”. El técnico destacó que tienen “una ilusión enorme por hacer un gran papel” y confía totalmente en todos sus futbolistas.

Equipo todavía incompleto En cuanto a los lesionados Javi García y Joaquín, Setién confirmó que no viajarán a Vitoria, pero espera que vuelvan a trabajar con normalidad la semana que viene. García fue uno de los futbolistas que anotó en Mendizorroza la temporada pasada, por lo que será una baja importante en la medular. Sin embargo, los sevillanos se están reforzando bien y tienen fondo de armario para suplir al centrocampista sin demasiados contratiempos.

Por otro lado, es cierto que el equipo no está completo y siguen rebuscando en el mercado en busca de futbolistas que les aporten un salto de calidad, y uno de lo nombres que más suena es el del barcelonista Rafinha. “Es un jugador top que entiende nuestra propuesta y tiene una calidad extraordinaria. Todo lo que sea traer jugadores de nivel será bienvenido, pero le estamos dando prioridad a aquellos puestos en los que son más necesarios”, como puede ser el de carrilero zurdo. En esa posición podría jugar Oleksandr Zinchenko, quien “es otro buen futbolista, pero necesitaremos estar de acuerdo con el Manchester City en las condiciones de su fichaje”, advirtió Setién. De momento el Betis está haciendo hueco en su plantilla para posibles incorporaciones. El último en salir ha sido Alin Tosca, que jugará esta campaña cedido en el PAOK FC griego. - Asier Pérez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus