Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
feria

Bioaraba, una cita “imprescindible” en el sector ecológico

Una publicación especializada sitúa a la feria vitoriana entre los cinco eventos estatales más importantes

Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Uno de los puestos de la pasada edición de Bioaraba.

Uno de los puestos de la pasada edición de Bioaraba.

Galería Noticia

Uno de los puestos de la pasada edición de Bioaraba.

Vitoria- Bioaraba, la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable que se celebra anualmente en el Iradier Arena, y que este año tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre, ha sido seleccionada entre las cinco citas imprescindibles para el consumidor ecológico por la publicación especializada BioEco Actual.

Según destacaron ayer sus organizadores, el certamen vitoriano se sitúa así en el top cinco de los mejores eventos del sector junto con BioCultura, Organic Food Iberia, Bioterra y Ecocultura.

Bioaraba reúne desde hace cinco años a un centenar de empresas de bioconstrucción, alimentación ecológica, energías renovables, textil, productos naturales, cosmética, terapias naturales y salud.

Además, organiza conferencias, presentaciones de producto, catas, sesiones de showcooking, sorteos de productos y talleres infantiles. La feria gasteiztarra está dirigida a todos los públicos, y sus responsables pretenden con ella mostrar las alternativas que ofrece el mercado para una vida más saludable, con productos del entorno local y procedentes de todos los sectores. Un evento que apuesta por “una forma de producir y de consumir más respetuosa con el medio ambiente, más consciente, responsable y solidaria con la naturaleza”, según destacan.

colaboradoresEl certamen, organizado por Mash Media, reúne a más de 15.000 visitantes y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava. Además, participan como colaboradores oficiales la Fundación Vital, Eneek (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica en Euskadi), y las publicaciones BioEco Actual y Bueno y Vegano. - DNA / Foto: José Ramón Gómez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus