Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La detenida por matar al marido se había casado antes tres veces

Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Alicante- La mujer recién casada de 45 años detenida el pasado lunes junto a otro hombre por, presuntamente, matar a puñaladas a su marido en Alicante había contraído matrimonio en tres ocasiones anteriormente, según confirmaron fuentes de la investigación. Sus dos primeros exmaridos viven y el tercero falleció en un suceso violento en el que, en principio, ella no tiene relación alguna, según las fuentes.

La mujer se había casado por cuarta vez quince días antes con la víctima, un santanderino de 69 años que vivía en Santa Pola, y fue arrestada el lunes por la noche después de que una policía nacional fuera de servicio viera cómo sujetaba a su marido en un aparcamiento al aire libre del barrio de La Albufereta mientras otro hombre, de 58 años, le asestaba puñaladas mortales con un destornillador en cuello y pecho. La policía judicial de la Policía Nacional continúa con las pesquisas y baraja varias líneas de investigación, aunque descartó un móvil de tipo económico, ya que el fallecido carecía de importantes recursos.

En el momento de la detención la mujer, que tenía puestos unos guantes y estaba cerca de una silla de ruedas, adujo que el otro hombre era su cuidador, aunque los agentes tratan de aclarar este extremo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus