Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Kiko Matamoros y Makoke se separan

La pareja, que tiene una hija en común, pone fin a 20 años de relación marcados por las polémicas y rupturas

Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros. (D.N)

Galería Noticia

Kiko Matamoros.

Madrid-Tras 20 años de relación, desencuentros familiares en platós de televisión, decenas de exclusivas y una hija en común, Kiko Matamoros y Makoke han decidido poner fin a su vida juntos, tal y como adelantó ayer su revista de cabecera, Lecturas.

De acuerdo con la revista, Matamoros ya habría abandonado la residencia familiar y Makoke pondría tierra de por medio en cuanto Ana, la única hija en común del matrimonio, se vaya a estudiar a Italia. La malagueña volvería a su ciudad natal para superar este duro revés que llega tras conocer que el matrimonio había puesto a la venta su casa de La Finca. La última vez que se les vio juntos fue el 8 de agosto en Marbella, en una fiesta benéfica de Arancha de Benito.

La pareja se conoció a finales de la década de los 90, cuando Makoke trabajaba en televisión y Kiko era representante. Los primeros años de relación fueron discretos, alejados todo cuanto podían de la prensa rosa;una actitud muy distinta a la que mantenían estos últimos años, donde se han sucedido numerosas exclusivas en distintas revistas, y presencia de ambos en programas de Telecinco. Una de las parejas más consolidadas del show televisivo emprende caminos separados cuando quedaba muy poco para celebrar su segundo aniversario de boda.

Kiko y Makoke coincidieron en la inauguración de un restaurante del hermano de ella. Un flechazo que tardó en convertirse en relación. La pareja volvió a coincidir en varias ocasiones hasta que, de repente, Kiko se convirtió en el representante de la que sería su mujer. Makoke entró a formar parte de la cartera de clientes de Matamoros y comenzó a labrarse lo que sería un duradero romance. El representante aprovechó uno de los viajes de negocios para armarse de valor y lanzarse a darle un beso.

polémicas y malas relacionesDesde el comienzo, la pareja estuvo envuelta en escándalos, pues Kiko terminó la relación con la madre de sus hijos, Marián Flores, para comenzar su nuevo romance. El continuo enfrentamiento de Makoke con los hijos de Kiko -sobre todo con el primogénito de los Matamoros, Diego- y, por tanto, también del propio padre, ha marcado la última época de la pareja. Demandas, enfrentamientos en los platós, reconciliaciones que poco han durado y cruces de acusaciones que han podido hacer mella en la pareja, que ha vivido muchos años con la sombra de la ruptura pisándoles los talones.

Los últimos meses han supuesto un desgaste importante para la pareja. Los problemas con Diego Matamoros y los desprecios de este hacia Anita, la hija de Kiko y Makoke, han supuesto un punto y aparte entre ellos. Puede que la puntilla para ella, que ha sido la que ha tomado la decisión de separarse, haya sido ver cómo, tras criticar a su hija con dureza, Kiko acudiese a la boda de su hijo el pasado mes con Estela Grande.

Otra de las razones sería el desgaste en la convivencia, a lo que han contribuido los problemas familiares que han terminado por afectar mucho a Kiko. Su entorno ya es conocedor de la noticia, incluyendo a sus hijas, Ana, Laura e, incluso, Javier Tudela, hijo de Makoke de su primer matrimonio. La más afectada es Anita Matamoros, que recientemente ha cumplido la mayoría de edad y no puede creerse que se separen. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus