Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
real betis

Joaquín y Tello, listos para Mendizorroza

Ambos causaron baja en el estreno liguero ante el Levante

Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Joaquín, contra el alavés en el Villamarín el curso pasado.

Joaquín, contra el alavés en el Villamarín el curso pasado. (Foto: Área11)

Galería Noticia

Joaquín, contra el alavés en el Villamarín el curso pasado.

Vitoria- Pendiente todavía de la posible llegada del barcelonista Rafinha, el Real Betis prepara la visita a Mendizorroza con la presencia de Javi García y Cristian Tello junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva Luis del Sol. De este modo, ambos jugadores -que se quedaron fuera de la convocatoria previa al inicio liguero- estarán disponibles ante el Alavés en el segundo partido del campeonato en Mendizorroza.

Quique Setién busca enderezar el rumbo de un equipo que no ha comenzado de la mejor manera la competición. Y es que los andaluces cayeron derrotados en el Benito Villamarín ante el Levante del letal José Luis Morales por un contundente 0-3. Para ello, es posible que pueda contar con dos piezas clave para su esquema durante el grueso de la pasada campaña.

El incombustible Joaquín arrastraba molestias en el sóleo que le impidieron estar disponible para el preparador cántabro, mientras que Tello vuelve a la dinámica del grupo tras ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de un golpe en la espalda durante el choque de pretemporada que enfrentó a la escuadra heliopolitana y al Cardiff. Por su parte, Javi García continúa recuperándose de la lesión sufrida en el abductor en la final del Trofeo Ramón de Carranza. El centrocampista murciano está realizando trabajo específico, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de pasado mañana. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus