Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Barça calma a Rakitic con la mejora de su contrato

El jugador cuelga en las redes un “força Barça” en plena ofensiva del PSG

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ivan Rakitic.

Ivan Rakitic.

Galería Noticia

Ivan Rakitic.

Barcelona- En plena ofensiva del PSG por hacerse con los servicios del centrocampista croata Ivan Rakitic, el jugador ha optado por lanzar un mensaje a la masa social azulgrana a través de las redes sociales, colgando una foto del entrenamiento realizado ayer en la Ciutat Esportiva saltando y con un texto donde se destacaba el lema Força Barça y los colores azul y grana.

Pero lo cierto es que la gran actuación de Rakitic en el pasado Mundial de Rusia y su condición de titular para Ernesto Valverde han elevado su cotización, algo que el futbolista aprovecha para dejarse querer por otros clubes y solicitar un aumento de su ficha, algo que la directiva azulgrana ya está negociado con sus representantes. Sobre todo porque Rakitic sabe que el PSG difícilmente pagará los 125 millones de su cláusula de rescisión porque tiene problemas para adecuarse al Fair Play financiero y está bajo la vigilancia estricta de la UEFA.

Rakitic fue fichado del Sevilla en 2014 por 18 millones de euros más otros cuatro de variables y su contrato con el Barça alcanza hasta 2021. Con esta nueva revisión al alza del contrato del croata, la directiva del Barça agranda sus problemas con la masa salarial que destina a pagar a los jugadores del equipo, que sobrepasa ya el 80% después de actualizar los contratos de las figuras, sobre todo con Messi. cuyo vínculo laboral ha sido revisado hasta ocho veces desde 2003.

El Barça, además, está pendiente de solucionar el futuro de Rafinha Alcántara, que quiere jugar con asiduidad y es pretendido por el Betis. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus